Collserola Perdido con mi GPS

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
SergioCarbono
Contactar:

Collserola Perdido con mi GPS

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno mas vale tarde que nunca jejejjee a las 9:00 nos reunimos en el puente de Montcada Ismael, Makinilla, inma y yo para dar una vuelta por Collserola subimos por Cerdanyola, hasta el Forat del vent por donde subo siempre hasta la matamachos y luego pista hasta la font Groga donde nos despedimos del Makinilla.
Cojemos el sendero que baja de la font Groga y pista hasta Can Coll, pufff cuando me veo en Can Coll voy perdido no estaba siguiendo ningun track y para colmo voy sin pilas ( es lo que tiene ser un novato en GPS) y el unico que tenia me llevaba de vuelta a la font Groga, la inma iba cansada ya y Ismael tenia que ir a currar asi que decidimos cojer carretera hasta Cerdanyola.
Al final salio bien ya que Can Coll esta cerca de Cerdanyola y pudimos volver a enlazar con el camino por donde habiamos subido.
Una mañanita muy bien acompañados y al final nos salio una vueltecilla muy chula a Collserola, hasta la proxima :mrgreen: prometo llevar track y pilas ;) al menos hasta que conzca Collserola lo suficiente como para no perderme jejejejej :mrgreen:

El Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9789
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: Collserola Perdido con mi GPS

Gracias por las fotos Makinilla yo no hice ningina :wink:
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

muy buena salida por collserola,el capitan carbono nos guio perfectamente por collserola,no dudaria en seguirte a ti a tu gps,siempre q sea por el rio :lol:
isie7e

Mensaje por isie7e »

Que envidia me dais...
Sergio no tienes perdón, conmigo has ido un montón de veces a Collserola y deberías conocertela un poco más.... si es que no te fijas!!!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

isie7e escribió:Que envidia me dais...
Sergio no tienes perdón, conmigo has ido un montón de veces a Collserola y deberías conocertela un poco más.... si es que no te fijas!!!

Bastante faena tengo con no caerme por esos caminos de cabras que me metes jejejejjee que esos caminos no son ni para hacer treking BTTero ejejeejje

Pd.: tienes razón mi sentido de la orientacion es pesimo, pero cuando me ponga las pilas con mi GPS ya no me perdere :mrgreen:
Imagen
Responder