7-2-2015 Transmaresme 2015 ( entreno )

Esta semana vamos a.......
AMCROUS

Re: 7-2-2015 Transmaresme 2015 ( entreno )

Mensaje por AMCROUS »

He leido cuchillo ??? :):):)
Espero estar recuperado xq llevo toda la semana con flojera y dolor de cuello y este finde no saldre que tengo una cena que promete a festivallll
Pero para el sabado que viene supongo estar bien .
Apúntame primo
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Amic meu! Jo també vull venir amb tu...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Ufff por el nivel que estoy viendo ,, me parece que va haber dos salidas en una, y eso si al final puedo ir.

Jordi yo pondría un punto de encuentro a las 7:00 en el magic para los que quieran subir por alella y llevar un ritmo mas de turistas :lol: :lol:
Fonso

Mensaje por Fonso »

Yo también iré, me uniré al grupo de Alella.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

PEDRO escribió:Ufff por el nivel que estoy viendo ,, me parece que va haber dos salidas en una, y eso si al final puedo ir.

Jordi yo pondría un punto de encuentro a las 7:00 en el magic para los que quieran subir por alella y llevar un ritmo mas de turistas :lol: :lol:

Pedro si lo que queréis es ahorraros desnivel, lo suyo es ir al Santuario por el camino tipico sin bajar a Argentona, pasas de largo el Santuario y enseguida empalas con el track de la Transmaresme de nuevo en el km 50 de el track oficial de la Transmaresme. Te ahorras la parte más dura de la Trans.
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Sergio se trata de hacer la transmaresme y la parte mas bonita es la que llega y sale de argentona.

Depende de lo que decidamos igual hacemos el vietnan o subimos por la cornisa y quitamos el tramo de Vilanova ,que comentaste que esta muy mal, sobre la marcha, pero la crimi en frío es muy chunga ;) y harto conocida :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

PEDRO escribió:Sergio se trata de hacer la transmaresme y la parte mas bonita es la que llega y sale de argentona.

Depende de lo que decidamos igual hacemos el vietnan o subimos por la cornisa y quitamos el tramo de Vilanova ,que comentaste que esta muy mal, sobre la marcha, pero la crimi en frío es muy chunga ;) y harto conocida :lol:

Tienes razón Pedro. El tramo de Vilanova esa muy mal pero es una pista no una trialera eeeeh, lo que digo es que es una pista por la que deberiamos bajar a toda leche y no se puede porque esta en mal estado, pero vamos que hasta Jordi La Piedra la baja sin bajarse de la bici :mrgreen:
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

SergioCarbono escribió:
PEDRO escribió:Sergio se trata de hacer la transmaresme y la parte mas bonita es la que llega y sale de argentona.

Tienes razón Pedro. El tramo de Vilanova esa muy mal pero es una pista no una trialera eeeeh, lo que digo es que es una pista por la que deberiamos bajar a toda leche y no se puede porque esta en mal estado, pero vamos que hasta Jordi La Piedra la baja sin bajarse de la bici :mrgreen:

Y el Manu calado :lol: :lol:
Manu

Mensaje por Manu »

Ale,ya he pillao :?

:lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

El sabado pillaremos un frio que lo vamo a flipalllllll :cry: :cry: :cry: :cry:
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Responder