He leido cuchillo ??? :):) Espero estar recuperado xq llevo toda la semana con flojera y dolor de cuello y este finde no saldre que tengo una cena que promete a festivallll Pero para el sabado que viene supongo estar bien . Apúntame primo
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
PEDRO escribió:Ufff por el nivel que estoy viendo ,, me parece que va haber dos salidas en una, y eso si al final puedo ir.
Jordi yo pondría un punto de encuentro a las 7:00 en el magic para los que quieran subir por alella y llevar un ritmo mas de turistas
Pedro si lo que queréis es ahorraros desnivel, lo suyo es ir al Santuario por el camino tipico sin bajar a Argentona, pasas de largo el Santuario y enseguida empalas con el track de la Transmaresme de nuevo en el km 50 de el track oficial de la Transmaresme. Te ahorras la parte más dura de la Trans.
Sergio se trata de hacer la transmaresme y la parte mas bonita es la que llega y sale de argentona.
Depende de lo que decidamos igual hacemos el vietnan o subimos por la cornisa y quitamos el tramo de Vilanova ,que comentaste que esta muy mal, sobre la marcha, pero la crimi en frío es muy chunga y harto conocida
PEDRO escribió:Sergio se trata de hacer la transmaresme y la parte mas bonita es la que llega y sale de argentona.
Depende de lo que decidamos igual hacemos el vietnan o subimos por la cornisa y quitamos el tramo de Vilanova ,que comentaste que esta muy mal, sobre la marcha, pero la crimi en frío es muy chunga y harto conocida
Tienes razón Pedro. El tramo de Vilanova esa muy mal pero es una pista no una trialera eeeeh, lo que digo es que es una pista por la que deberiamos bajar a toda leche y no se puede porque esta en mal estado, pero vamos que hasta Jordi La Piedra la baja sin bajarse de la bici
PEDRO escribió:Sergio se trata de hacer la transmaresme y la parte mas bonita es la que llega y sale de argentona.
Tienes razón Pedro. El tramo de Vilanova esa muy mal pero es una pista no una trialera eeeeh, lo que digo es que es una pista por la que deberiamos bajar a toda leche y no se puede porque esta en mal estado, pero vamos que hasta Jordi La Piedra la baja sin bajarse de la bici