Transcorredor 2015 All Mountain
- jordigolfo
Re: Transcorredor 2015 All Mountain
Dios que miedo dais, como para salir con vosotros.
Bravo por la ruta y el ritmo que habeis llevado, parece que los entrenos han hecho sus frutos!!!
Bravo por la ruta y el ritmo que habeis llevado, parece que los entrenos han hecho sus frutos!!!
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Enhorabuena por el rutón chicos, vaya maquinas, vosotros estáis a otro nivel!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- JoeBikes
Madre mia... Suerte que he visto el panorama a tiempo... Vaya burracos estais echos!!!!!!!!!!!
Ya esta mañana solo de casa a la cruz subiendo con rubi he visto k no me encontraba fino... En la cruz ya he llegado sofocado y con malas sensaciones, pero he salido con vosotros pensando ya se pasaran, pero todo lo contrario... Subiendo para el diposit cada vez os veia mas lejos...y yo mas sofocado y ahogao. Allí he decidido abortar ruta carbono y esperar al grupo de josetito, para no joderos el ritmo propuesto para la ruta y no irme para casa demotivado al 100%. Al final, entre una cosa y otra me ha salido una ruta bien maja y muy positiva psicologicamente, ya que estoy volviendo a coger confianza bajando y lo mas importante...disfrutar haciendolo!!
Enhorabuena por el ruton que os habeis pegado animalicos!!!!
Ya esta mañana solo de casa a la cruz subiendo con rubi he visto k no me encontraba fino... En la cruz ya he llegado sofocado y con malas sensaciones, pero he salido con vosotros pensando ya se pasaran, pero todo lo contrario... Subiendo para el diposit cada vez os veia mas lejos...y yo mas sofocado y ahogao. Allí he decidido abortar ruta carbono y esperar al grupo de josetito, para no joderos el ritmo propuesto para la ruta y no irme para casa demotivado al 100%. Al final, entre una cosa y otra me ha salido una ruta bien maja y muy positiva psicologicamente, ya que estoy volviendo a coger confianza bajando y lo mas importante...disfrutar haciendolo!!
Enhorabuena por el ruton que os habeis pegado animalicos!!!!
_____My Legs Are My Gears_____
"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
- AlaWulie
Sois unos fuera de serie!!!! Ha sido muy divertido coincidir con vosotros y vuestros cuchillos siempre me arrancan una sonrisa!!!!
Qué envidia da ver lo fuertes que estáis
Qué envidia da ver lo fuertes que estáis
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- Racing
Menos mal que he salido temprano y he podido hacer la primera parte de la ruta tranquilo, además de hacer casi la mitad de vosotros, pero me ha alegrado de al menos compartir un buen rato de nuevo con vosotros.
Espero que en primavera, en carretera o por montaña podamos coincidir mas.
Espero que en primavera, en carretera o por montaña podamos coincidir mas.
- santakobtt
Que pasada "GLADIADORES", unos desniveles de escándalo, con un ritmo infernal. Al final acabareis en eso, en el infierno por darle tanta tralla. Os felicito.
- Rubi
Buena ruta. La semana que viene, mas y mejor
CYCLING is our passion
- isie7e
- Charlie Dakota
- Contactar:
- Xavi_btt
Buen entreno! Espero que la semana que viene os vaya muy bien.