Transmaresme 2015

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Transmaresme 2015

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy hemos vuelto a ser los putos amos de Santa Susanna, no por haber ganado nada, no por haber sido los más rápidos, ni los más fuertes, sino por el buen ambiente que generamos, lo bien que nos los pasamos y lo que disfrutamos juntos.

Gracias a todos por hacer sentirse a uno orgulloso de formar parte de este Club. Los que nos habéis vuelto a animar a los que participábamos la habéis vuelto a liar, la gente flipaba con los BTTeros, durante la cursa algunos sin conocerme me decían, eeeeh BTTero no veas como os animaban y yo me ponía más ancho que largo.

En cuanto a mi, pues yo quería seguir bajando mi tiempo en mi ya 4º Transmaresme aunque cada vez cuesta más rascar minutos, este año me veía en forma y pensaba que lo mejoraría. El oro lo veía muy lejos bajar 31 min del año pasado lo veía mucho, con mejorarlo me conformaba.

Normalmente me gusta salir a tope, pero en la primera parte me he visto sin chispa y no conseguía ir al 100%. He parado en los dos primeros avituallamientos, justo antes del segundo bajando por una pista he tenido una caída sin consecuencias.
El no haber ido a tope al principio ha hecho que vaya de menos a más, he podido llegar fuerte y apretar sobre el km 40 creo que me he empezado a venir arriba, digo creo porque he ido por sensaciones no llevaba ni cuentakm ni GPS y solo me centraba en pedalear lo más rápido que podía en cada momento.
Al final tenia la sensación de estar pasando muy pronto por la parte final del recorrido y eso me animaba a apretar más, iba tan bien que ni he parado en los dos últimos avituallamientos porque no los necesitaba.

Llego a la meta to petao y me recibe el mestre Manolito, me dice que muy bien y le pregunto la hora, me dice que son la 13 y poco, por 5 minutillos no hecho ORO, ahora en frio da un poco de rabia haberme quedado tan cerca, aunque no era mi objetivo para este año hacer ORO y estoy muy contento con mi tiempo 5:04:36. Ahora ya no veo tan lejos el ORO, para el año que viene ya no tengo excusa 5 minutillos los baja cualquiera !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que cada uno explique su experiencia que seguro tenéis mucho que contar. :mrgreen:

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 687426539/

Imagen
Imagen
josetito

Re: Transmaresme 2015

Mensaje por josetito »

felicidades por el rutón a todos los participantes.
vamos por aquí que esta peor
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Grandes, sois muy grandes.
Fue un placer poder estar ahí viendo como pasabais y animaros un rato.
Pero la proeza es la vuestra!!!!
Sergio, no hiciste oro, pero para nosotros tu eres de Oro, sin duda alguna.
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

En primer lugar felicitar a todos los que habéis tomado parte, es una marcha muy dura.
Sergio, deberías estar orgulloso, tu progresión en este deporte es espectacular, míralo así: llevabas 'cientoypico' delante y casi 1000 corredores detrás.

Bueno, mi crónica es: He estado casi 5 horas sufriendo, dos caidas y he llegado como si me hubieran dado una paliza, ¿estaremos bien de la cabeza?

Una lectura positiva? bueno, he rebajado el tiempo de hace dos años siendo dos años más viejo que a mi edad ya se nota :lol:

AH! no he hecho podio, los jóvenes de 50 aprietan fuerte, pronto a M60 :lol: :lol: :lol:

Un par de reflexiones:
- Cómo es posible ir más de dos horas solo si eramos 1100?
- Cómo es posible que un chaval llegue en 3:38? va volando? coge algún atajo? el autobús? se tele-transporta? impresionante.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Me levante con muchas ganas de pedalear y la verdad que hasta el primer avituallamiento llegue muy bien las fuerzas que nos dieron todos nuestros compañeros animando no tienen precio, son lo mejor de hacer esta cursa tan dura, GRACIAS CHICOS!!!!!

Pues como iba muy bien y mas o menos en el tiempo estimado pase de largo el primer avituallamiento y seguí tirando a buen ritmo incluso en todos los corriols de subida de Argentona.

Cuando estaba llegando al 2º Avituallamiento pensé en no parar pero como iba bien de tiempo y sobre lo establecido, pare y cogí 2 plátanos me comí 2 naranjas y me bebí un vaso de agua y continue a todo trapo, pero justo después de la miniparada me empezaron a dar amagos de rampa en las siguientes subidas y decidí bajar un poco el ritmo y me comí los 2 plátanos casi de golpe, a parte de tomarme geles, pero el mal ya estaba hecho y cuando no era una pierna era la otra así que tuve que bajarme e ir andando bastantes trozos, cada vez que venia una subida lo intentaba, pero era imposible, tenia que bajarme y andar :(

En los ratos que iba andando me fueron pasando todos mis compañeros BTTeros... conseguí llegar al tercer avituallamiento y sólo rellene el bidon sin bajarme de la bici porque mire a las mesas y las ví pobres de comida así que seguí para adelante, tenia que subir andando pero las bajabas las disfrutaba y en esta zona ya había bastantes. Cuando ví el cartel de Cal Paraire pensé ahora cuando llegue me bajo, lo subo andando y me como una barrita mientras camino y así lo hice.

Una vez pasado ese tramo continue pedaleando y parecia que las rampas iban a menos pero en las subidas largas o un poco exigentes volvía a tener que bajarme hasta que una de estas me pillo Choche y fuimos un rato juntos, pedaleando y andando porque los 2 íbamos igual de rampas.

Un poco antes del 4º avituallamiento milagrosamente o por los 5 geles + 2 barritas + chuches que me metí en los 20 kilometros anteriores parece que las rampas desaparecieron así que empece apretar otra vez y ahora parecía que me encontraba bien y a este ritmo llegue al 4º y ultimo avituallamiento todo enchufado y lo baje a toda ostia para abajo, pensaba que en las 4 o 5 rampas regalo del final tendría que volver a hacerlas andando, pero no fue así y las subí todas del tirón y a muy buen ritmo, y mas rápido las subía cuando veía que casi todo el mundo iba andando y yo en la bici, no me lo creía, me había recuperado, estaba hasta eufórico y me sentía muy bien así que tire a muerte hasta el final intentando recuperar en lo posible el tiempo perdido. Al final 6:22h de tiempo oficial, no es lo que esperaba, pero claro tampoco esperaba tener ninguna rampa :(

Aunque no conseguí mi objetivo por segundo año consecutivo de bajar de las 6 horas, estoy satisfecho con la cursa porque los ratos que fuí en la bici fuí a muy buen ritmo y si no hubiese sido por las putas rampas hubiese hecho muy buen tiempo, pero bueno todavía soy joven y me quedan muchas ediciones de la Transmaresme por disputar ;)

Felicitar a todos mis compañeros BTTeros porque sólo acabar este pedazo de ruta tiene mérito.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
anzony

Mensaje por anzony »

Bueno, que decir que no se haya dicho ya por whattsap, facebook...simplemente que sois admirables, del primero al último!! Felicidades a todos los que ya estuvisteis en el parc de la Bastida!!
#lovecycling
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Bueno pues yo ya empecé mal a subir el vigía, con las pulsaciones disparadisimas y sabia que eso me iba a pasar factura, como luego mas tarde pude comprobar, fui solo casi todo el camino, con un miembro de los chispazos que conocí en la salida al turó cn los de bttbadalona, y nada mas que decir , ruta muy dura, que sin entreno cuesta aún mas todavía, jajajajajaja.
P.D: Gracias jaime por las gominolasssss, jejejeje
P.D2: Gracias por esos apoyos en las cuestassssssss.
P.D3: A todo lo de sufrir, lo mejor es llegar y reunirnos todos allí, ai empezaba la fiesta y ya no te acordabas de rampas ni de nada, ejejejje
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Bueno por mi parte tercera transmaresme finalizada, en la que he mejorado una media hora mi ultimo tiempo, en principio iba solo a acabarla. Ya de buena mañana me desperté media hora antes por los nervios, y a sin estuve hasta la salida. Una vez se dio como siempre y aunque no quisiera salí acelerado y subiendo el vigía no me encontraba cómodo de piernas, a sin que opte por no forzar para ir conservado piernas. Parece que lo había conseguido porque no me daban rampas y iba con buenas sensaciones, pero un poco antes del segundo avituallamiento ya tuve algún aviso. A partir de allí empezó mi calvario y estuve tirando como pude, controlando las rampas llegue al tercer avituallamiento. Del tercero al cuarto fui mas o menos bie . Me iba dando rampas ahora en los cuadriceps me bajaba y estiraba, ya había momentos que ni bajando se me iban. Del cuarto al final si que lo pase mal porque no podía subir ningún repecho y ni siquiera bajando podía pedalear. Nunca me había pasado esto, pero de todo se aprende.
P.D Gracias a los compañeros por los ánimos que nos dieron. Y a la compañía a ratos de Calimero, Rodé, Fonso, choche y Manu G
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Un día genial con un ambiente de lujo, cada día nos conoce mas gente gracias a los compis que se esfuerzan en animarnos.
En cuanto a la cursa ,pues mas bien de lo que me esperaba, y con buenas sensaciones y sobre todo con mejor compañía, la hicimos Hector y yo juntos como la de 2013 y mejoremos nuestro registros.

Y al contrario que el Carbono pensar que delante tenia 1000 biker y detrás 100 :lol: :lol: 8-)
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

pues hay va la cronica de mi aventura, yo despues de no entrenar nada desde la caida que tuve en el burriac y ir con la muñeca jodida a ver como acaba el asunto , solo queria acabarla el tiempo no me importaba puesto que no habia entrenado ni estaba en el estado adecuado para hacer semejante ruta pero como soy muy cabezon dije que la hacia , yo sali a mi ritmo si n agobiarme por que me fuesen pasando bikers , antes de empezar a subir el vigia me meti el primer chute de gel ya que siempre se me atraganta esa subida y la subi bastante bien y depues pues fui haciendo a mi ritmo y mas solo que la una puesto que ya se me habian escapado pedro , hector y los abuelos sherpas que llevabamos y eso que subiendo ibamos a un ritmo parejo pero bajando estos cabronos le dan caña y yo con la mano jodida no podia arriesgar a una caida asi que sigo hasta el primer avitualllamiento donde llego muy bien y con ganas de cachondeo , y me pongo ciego de naranja , platanos , muesli , pasas , powerade , vamos que me meti de todo , alli me encuentro con miguel angel que fue mi socio de lujo en la trans , desde alli empecemos a ir juntos y yo como no estoy preparado decido no gastar fuerzas en los tramos de subida duros y practico bastante bicitrekking, vamos los 2 haciendo y llegamos al segundo avitualllamiento y seguimos comiendo y bebiendo jejejeje y reanudamos la marcha ya llegando cerca de cal paraire me empiezan las rampas y en los tramos duros tengo que subirlos andando , llegamos al tercer avituallamiento y comemos de todo y cojo un par de geles y ya seguimos andando bastante por las rampas y en el 4 avituallamiento ni paro , ademas ya me empezaba a molestar la mano de tanta bajada y sigo sin arriesgar total no iba a ganar nada y lo unico que podia era perder por alguna caida , asi que como diria el maestro chino chano hasta santa susana , ya llegando a santa susana me acuerdo de mi padre y le dedico el haber llegado , tambien me acuerdo del año pasado cuando me esperaban la mujer y los pekes y que este año no estaban por que no sabia si acabaria .

Y gracias a todos los compañeros que nos han estado animando en distintos puntos de nuestra serralada sois lo mas .

Y bueno segunda transmaresme a la saca , espero el año que viene estar mejor preparado y hacerla en 7 horas , que se que con entreno lo puedo conseguir .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Responder