Gracias a todos por hacer sentirse a uno orgulloso de formar parte de este Club. Los que nos habéis vuelto a animar a los que participábamos la habéis vuelto a liar, la gente flipaba con los BTTeros, durante la cursa algunos sin conocerme me decían, eeeeh BTTero no veas como os animaban y yo me ponía más ancho que largo.
En cuanto a mi, pues yo quería seguir bajando mi tiempo en mi ya 4º Transmaresme aunque cada vez cuesta más rascar minutos, este año me veía en forma y pensaba que lo mejoraría. El oro lo veía muy lejos bajar 31 min del año pasado lo veía mucho, con mejorarlo me conformaba.
Normalmente me gusta salir a tope, pero en la primera parte me he visto sin chispa y no conseguía ir al 100%. He parado en los dos primeros avituallamientos, justo antes del segundo bajando por una pista he tenido una caída sin consecuencias.
El no haber ido a tope al principio ha hecho que vaya de menos a más, he podido llegar fuerte y apretar sobre el km 40 creo que me he empezado a venir arriba, digo creo porque he ido por sensaciones no llevaba ni cuentakm ni GPS y solo me centraba en pedalear lo más rápido que podía en cada momento.
Al final tenia la sensación de estar pasando muy pronto por la parte final del recorrido y eso me animaba a apretar más, iba tan bien que ni he parado en los dos últimos avituallamientos porque no los necesitaba.
Llego a la meta to petao y me recibe el mestre Manolito, me dice que muy bien y le pregunto la hora, me dice que son la 13 y poco, por 5 minutillos no hecho ORO, ahora en frio da un poco de rabia haberme quedado tan cerca, aunque no era mi objetivo para este año hacer ORO y estoy muy contento con mi tiempo 5:04:36. Ahora ya no veo tan lejos el ORO, para el año que viene ya no tengo excusa 5 minutillos los baja cualquiera !!!

Ahora que cada uno explique su experiencia que seguro tenéis mucho que contar.

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 687426539/