7-3-2015 prehistorica
- josetito
7-3-2015 prehistorica
salida en muy buena compañía.como viene siendo normal el track lo hemos seguido a ratos. Thrasher hoy a hecho su primera salida con nosotros y ha aguantado muy bien en los senderos, esta muy fuerte.
Fonso se le ha roto el núcleo y nos ha tenido que abandonar. Rago nos acompañado un rato hasta la criminal. José nos acompañado hasta el cruce de Teia.Antonio ,Jordi y Jaime nos han acompañado hasta san Matéu. Súper nos ha acompañado hasta la Roca. y los cuatro que hemos quedado (Fran ,Javi,Jose y Jostitoo)hemos dado el paseo completo volviendo por don Rafael.y en montcada nos hemos ido a comer un bocata.
saludos
Fonso se le ha roto el núcleo y nos ha tenido que abandonar. Rago nos acompañado un rato hasta la criminal. José nos acompañado hasta el cruce de Teia.Antonio ,Jordi y Jaime nos han acompañado hasta san Matéu. Súper nos ha acompañado hasta la Roca. y los cuatro que hemos quedado (Fran ,Javi,Jose y Jostitoo)hemos dado el paseo completo volviendo por don Rafael.y en montcada nos hemos ido a comer un bocata.
saludos
vamos por aquí que esta peor
- ChocheBCN
Re: 7-3-2015 prehistorica
Grandesss xatossss, que putada lo de fonso, tira ya la biciiiii, jeje
- AMCROUS
josetito escribió:salida en muy buena compañía.como viene siendo normal el track lo hemos seguido a ratos. Thrasher hoy a hecho su primera salida con nosotros y ha aguantado muy bien en los senderos, esta muy fuerte.
saludos
Ese tal Súper me suena ,es aquel chico muy alto que hace años iba en bici con nosotros ?
Debe ser otro ....

LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- Walker
Enhorabuena por la pedazo de ruta campeones y una lastima lo de fonso
Walker
- Thrasher
Esa panda de locos, por donde me han metio!!!
Era mi primera salida BTTera y he disfrutado muchísimo, tanto por el recorrido como sobre todo por la compañía, mil gracias a los compañeros que me han surtido de víveres cuando las fuerzas me empezaban a flaquear (Fallo de planificación
) y teniendo paciencia cuando me atascaba un poco en los tramos más técnicos, en ese sentido estoy muy verde y tengo que mejorar, hoy ha sido un gran entreno y he ganado mucha confianza
... Lástima la avería que ha obligado a Fonso a retirarse cuando la ruta andaba más entretenida.
En fin, todos mu majos tanto los que nos han acompañado un rato hasta los que han aguantado hasta el final, hay que repetir!!!
PD: ¿He sacado buena nota entonces?
PD2: Charcos.

Era mi primera salida BTTera y he disfrutado muchísimo, tanto por el recorrido como sobre todo por la compañía, mil gracias a los compañeros que me han surtido de víveres cuando las fuerzas me empezaban a flaquear (Fallo de planificación

En fin, todos mu majos tanto los que nos han acompañado un rato hasta los que han aguantado hasta el final, hay que repetir!!!
PD: ¿He sacado buena nota entonces?
PD2: Charcos.

Última edición por Thrasher el Sab Mar 07, 2015 8:12 pm, editado 1 vez en total.
- Fonso
7-3-2015 prehistorica
ChocheBCN escribió:Grandesss xatossss, que putada lo de fonso, tira ya la biciiiii, jeje
Es que no se puede tener esa potencia sobrenatural en las piernas, no hay núcleo que se me resista, jajajaja
- Fran
7-3-2015 prehistorica
Ruta en la que he disfrutado como un niño, un placer volver a ciclar con muchas abejitas, las cuales hacia mucho tiempo que no coincidía.
Thasher, en cuanto a la primera posdata la respuesta es afirmativa, en cuanto a la segunda el maestro estaba compinchado con el Sr. Tazzz para que me pegara un revolcón por el charco!
Jordi te hemos echado de menos! Fonso vaya racha llevas! Te has perdido una zona muy guapa!
Destacar como siempre la compañía.
Hasta la próxima!
Thasher, en cuanto a la primera posdata la respuesta es afirmativa, en cuanto a la segunda el maestro estaba compinchado con el Sr. Tazzz para que me pegara un revolcón por el charco!
Jordi te hemos echado de menos! Fonso vaya racha llevas! Te has perdido una zona muy guapa!
Destacar como siempre la compañía.
Hasta la próxima!
-
Enhorabuena por la ruta me quede con las ganas, lastima lo de la bici de Fonso.
- josetito
vamos por aquí que esta peor
- josetito