7-3-2015 prehistorica
- JedaiTazz
Re: 7-3-2015 prehistorica
Un placer salir con todos vosotros cracks, tanto los que nos habéis acompañado unos km Como los 4 magnificos que me han acompañado hasta el final.
Me ha encantado volver a coincidir con ese crack llamado Super (que grande eres coño).
Una lástima el abandono forzado de Fonso. Esta ruta era especialmente de nuestro agrado y hubiera disfrutado como un niño.Rafa no tenia el dia y se fue muy pronto.Y a Jordi se está haciendo muy caro el poder verle (se te echa de menos crack).Por lo demás trasher esta muy fuerte y eso k no come jejejjej.Y que decir del Piscinazo en el charco de Fran, como me he reído. Jejejejje.
Lo mejor después de la ruta unos callos y un bocata y pa casa.
Hasta la proxima
Yeu paloma!!!!
Me ha encantado volver a coincidir con ese crack llamado Super (que grande eres coño).
Una lástima el abandono forzado de Fonso. Esta ruta era especialmente de nuestro agrado y hubiera disfrutado como un niño.Rafa no tenia el dia y se fue muy pronto.Y a Jordi se está haciendo muy caro el poder verle (se te echa de menos crack).Por lo demás trasher esta muy fuerte y eso k no come jejejjej.Y que decir del Piscinazo en el charco de Fran, como me he reído. Jejejejje.
Lo mejor después de la ruta unos callos y un bocata y pa casa.
Hasta la proxima
Yeu paloma!!!!
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

- Thrasher
Geniales las fotos y el video, que buenas risas nos hemos echado...
Por cierto, a los que me preguntaban por mi nick (en plena subida medio asfixiao
), aquí he puesto algo.
hola-que-tal-t3531-10.html#p51856
Por cierto, a los que me preguntaban por mi nick (en plena subida medio asfixiao

- JedaiTazz
Thrasher escribió:Geniales las fotos y el video, que buenas risas nos hemos echado...
Por cierto, a los que me preguntaban por mi nick (en plena subida medio asfixiao), aquí he puesto algo.
Eres un virtuoso de la guitarra jejejej.
Ya sabemos quien nos hará la música para bajar trialeras jejejejej
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

- Ruskes
7-3-2015 prehistorica
Felicidades por la ruta maquinas !!! Fonso que putada lo del núcleo !!
CANNONDALE
- super
K buena salida maestro y k buena compañia..da gusto salir de nuevo con mis btteros grandes ..lastima lo de Fonso..pero con lo de su seguro lo ha capeado bien..espero veros pronto
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- SergioCarbono
- Contactar:
De las mejores rutas que podemos hacer desde aquí, me quede con las ganas de acompañaros.
Fran eres un poco cerdo revolcándote en los charcos no ?
Buenas fotos, ahora ya le puedo poner cara a Thrasher
y recordar la cara de travieso que tiene Super que se me estaba olvidando
Lastima Fonso lo del nucleo, tendrías que cambiarte la bici por una rigida de carbono
Fran eres un poco cerdo revolcándote en los charcos no ?

Buenas fotos, ahora ya le puedo poner cara a Thrasher

Lastima Fonso lo del nucleo, tendrías que cambiarte la bici por una rigida de carbono

- Lasdoceydiez
- Fonso
Cuanto cabrono...SergioCarbono escribió:... tendrías que cambiarte la bici por una rigida de carbono
Cuando quieras Super, un placer tenerte en la salida... además has de enseñarnos a hacer esos saltos!!!Super escribió:..espero veros pronto
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Un placer volver a rodar con todos vosotros, aunque lo mejor ha sido el pedazo almuerzo que nos hemos pegado cuando nos hemos separado

Y para prueba unas fotos...

Y para prueba unas fotos...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.