Buena crónica. Qué bien lo habéis pasado!
Me hubiera gustado ir, pero he estado fuera estos días.
PEDALS DE CISTER MARZO 2015
- Xavi_btt
-
Re: PEDALS DE CISTER MARZO 2015
Me alegro un montón que lo hayáis pasado también . Ismael sé que en dos ocasiones me invitarte para ir me hubiera gustado pero que no estoy preparado para eso . Pero gracias a lo mejor el año que viene.
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: PEDALS DE CISTER MARZO 2015
Pedazo de ruta que os marcasteis, vaya envidia que me habéis dado al leerla y sobretodo al ver las fotos, yo espero conseguir algún día un bonobici de 2 días para disfrutar de algo así.
De todas formas como han comentado por ahí se podría hacer algún día ilegal y mirar si da tiempo en un sólo día
PD: Ya había comentado esta pedazo de crónica pero el movil me fallaría y no se publico
De todas formas como han comentado por ahí se podría hacer algún día ilegal y mirar si da tiempo en un sólo día

PD: Ya había comentado esta pedazo de crónica pero el movil me fallaría y no se publico

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Seleniko
- Contactar:
Hay dos Pedals q se podría hacer en un día,se esta estudiando, pero no seria ilegal,mas que nada por el maillot,lo digo por mi ,pq me gustaría tener los 16 

- AlaWulie
InKiLiNo escribió:Pedazo de ruta que os marcasteis, vaya envidia que me habéis dado al leerla y sobretodo al ver las fotos, yo espero conseguir algún día un bonobici de 2 días para disfrutar de algo así.
Hay cosas ilegales que creo hacen perder el encanto de la pedalada.....o una Transmaresme o Catalunya es igual ilegal que legal?????
Y no lo digo por el mallot sino por disfrutar de los días pedaleando y no ir con las prisas encima.....
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9