Pero si es cierto que después de tener los brazos destrozados de toda la Semana Santa rodando por Tarragona y sin descansar me apetecía algo tranquilo para relajarme, aunque viendo que la cosa se animaba me apunté a esa salida.
La ruta fue de lujo, ya sabía que Manu se conoce bastante bien Collserola, otras veces ya me lo ha demostrado, pero lo de tener un rato de guia a Cano . . . es un lujo para los sentidos.
Aunque estuviera cansado y algo dolorido, me lo pasé en grande por esos corriols sin parar y esas trialeras las cuales algún tramo se debería borrar del mapa, jejeje.
Del grupo que decir, volver a ver a tus compis no tiene precio, y un placer conocer a alguno que no conocía mas que por el foro y poco mas.
Aunque el tiempo se me había acabado y ya llegaba tarde, no se podía evitar una parada rápida en la china para charlar un rato con estos pedazos compañeros cuya compañía no tiene precio.
Ahora toca ponerse un poco las pilas y prepararme de nuevo a coger mi ritmo (que no es que sea un buen ritmo, pero es el mío

Seguro que algunos se dan por aludidos, pero he de decir que os eché mucho de menos en esta ruta . . .