Calderina ILEGAL

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Seleniko
Contactar:

Calderina ILEGAL

Mensaje por Seleniko »

Hemos salido desde la b20 el abuelo isie7e y yo,ya que el barbas se nos ha dormido, :lol: :lol:.Los primeros 20 kms son llanos hasta llegar a caldes de montbui,alli es donde empieza la calderina.La ruta es muy bonita,pero no han limpiado aun los arboles que se cayeron con la ventisca que hubo,una lastima porque nos hemos tenido que saltar algunos senderos muy bonitos.La vuelta por el mismo camino mas facil ya que es de bajada.
En definitiva una ruta de 72 kms y 800 de desnivel,buena ruta y unos senderos muy bonitos.Ruta ideal para coger forma.
jordigolfo

Re: Calderina ILEGAL

Mensaje por jordigolfo »

Buena ruta. La intentaremos hacer otra vez a la espera de esos senderos!!!!!!
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Olvidaros de ella hasta que no vuelvan a hacer la cursa. Sera cuando lo limpien!!
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Pero o la limpian antes de que haga mas calor,o como haya un incendio se pega fuego todoooo.
NO SE A QUE ESPERAN
Ruskes

Calderina ILEGAL

Mensaje por Ruskes »

Una pena lo de los árboles!!! A ver si limpian la zona y la hacemos como se merece !!

https://connect.garmin.com/modern/activ ... /0?lang=es

El track seleniko lo prometido jejeje ;)
CANNONDALE
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Bien abuelos a ver si Dioni se pone las pilas jaja
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

El problema es que hay demasiadas zonas en que ha pasado y no hay dinero para quitar mas que lo que lleva a alguna vivienda y poco mas.

Desde hace muchos años nos colocaron ese tipo de árboles que no es autóctono de la zona y se ha adaptado bien, crecido mucho y reproducido rapidamente, hasta aquí todo bien, pero al ser un árbol que en su hábitat natural que era bastante seco, debía crecer sus raices para sobrevivir, arraigandose bien al terreno.
En nuestras tierras, mas bien húmedas, no les es necesario extender las raices para coger agua. A la primera ventada fuerte al ser tan grandes y con pocas raices . . .

Eso es lo que hay!!!

Y ahora es un grave inconveniente poder retirarlo todo.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Como siempre salida en buena compañía y con una ruta muy bonita...
lástima de los arboles que cortaban algunos senderos y que nos obligaron a dar la vuelta en otros...

A ver si poco a poco me voy poniendo las pilas que ayer sufrí de lo lindo y eso que la ruta no llegaba a los +1000 de desnivel! La vuelta la tuve que hacer a rueda de Isma :P Por cierto! no nos perdimos! el abuelo va aprendiendo a usar el GPS! :lol: :lol: :lol:

Para no coger la bici en más de 3 semanas vaya tute me he pegado este finde... no me siento el culo! :oops: :oops: :oops:
Imagen
Seleniko
Contactar:

Calderina ILEGAL

Mensaje por Seleniko »

isie7e escribió:Como siempre salida en buena compañía y con una ruta muy bonita...
lástima de los arboles que cortaban algunos senderos y que nos obligaron a dar la vuelta en otros...

A ver si poco a poco me voy poniendo las pilas que ayer sufrí de lo lindo y eso que la ruta no llegaba a los +1000 de desnivel! La vuelta la tuve que hacer a rueda de Isma :P Por cierto! no nos perdimos! el abuelo va aprendiendo a usar el GPS! :lol: :lol: :lol:

Para no coger la bici en más de 3 semanas vaya tute me he pegado este finde... no me siento el culo! :oops: :oops: :oops:

No me llores mas,q siempre estas fuerte,sino no hubieses tenido fuerzas para luego ....... no digo mas :twisted:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida, los arbolitos nos estan dando problemas cada vez que subimos hacia la zona del obac.
Imagen
Responder