Burriac with Racing 18/4/2015

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Gran salida la de hoy y con sorpresas muy, muy agradables.
Al final hemos sido 11 contando a Oscar el amigo de Thrasher, y podría decir que ha sido la típica salida a Burriac . . . , pero no!!!

En la B20 nos hemos encontrado a Jedai, Fonso y Fran mientras esperabamos a los Marcs que llegaban algo "justos de tiempo".
Subimos hacia la Criminal y pasados los pinos aparece a mi lado Josep Cano, me ha encantado verlo y que no le importara rodar a nuestro ritmo durante un buen rato (vio nuestra salida en el foro e hizo por encontrarnos variando su salida, gracias Josep Cano).

En el seminario nos encontramos con War-e que al final ha salido mas tarde y nos ha acompañado otro ratito mas también, luego se ha ido como una flecha hacia Burriac, otro crack!!!

Seguimos el camino y cuando todos deciden coger el corriol de antes del mirador, Santako se dispara por la pista y Cristobal me acompaña para ir con él, gracias a ese despiste de Santako nos cambia todo el dia, pues nos encontramos con Racing sentado en el camino esperando a ver si veía a War-e. Visto que eso ya era difícil, decide acompañarnos y a partir de ahí el día cambia totalmente.

Seguimos hacia el mirador, reagrupamos con los que cogieron el corriol y creo que fue en ese momento donde oigo voces a mi izquierda arriba por la montaña, por las voces reconozco al Josetitoo Team, no podía ni girarme pero si que hemos devuelto el saludo. Es un gustazo encontrarte los compañeros por el camino.

Nada, que seguimos tirando y Racing me dice que si quiero nos lleva al Burriac por el corriol de detras variando el track. Imposible decir que no, una sugerencia así de parte de Racing se ha de aprovechar, lo que no contaba que ya desde ese momento se nos pone de guia y empieza a deleitarnos con corriols por doquier, subidas, bajadas y algun llano.

Al final hasta hemos llegado al Burriac, eso sí, a mi me ha destrozado, no tengo fuerzas para nada y solo me compensa que algunos compañeros a la vuelta también me confirmaban su cansancio. El horario no nos ha permitido pasar por la china, pero contentos para casa por la ruta acabada.

Personalmente he tenido mis momentos, me he encontrado bastante bien subiendo por pista y mejorando. El tema corriols y sobretodo alguna trialera de bajada ya es otra cosa, todavía no me he adaptado a esas situaciones con Angie y tengo falta de confianza, ademas del cansancio que ya me dominaba en muchos momentos.

Muy contento con la ruta, con la compañia que hemos tenido y sobretodo con la aparición de compañeros por todo el camino que nos han saludado e incluso 3 grandes cracks nos han acompañado un rato.

Un orgullo poder rodar con todos vosotros hoy!!!!

Nota: Por cierto, a la vuelta hemos decidido la carretera por horario y Racing nos ha acompañado un trozo, pero Thrasher y su amigo Oscar han decidido cruzar la montaña y volver por el sendero de Don Rafael y el rio, no digo mas, ahí lo dejo . . . otros cracks!!

Agradecer a Cristóbal que nos hiciera las fotos, sin eso, al final nos quedamos sin recuerdos . . .

Resto de fotos en https://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157652031610041/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Charlie Dakota el Lun Abr 20, 2015 3:21 pm, editado 2 veces en total.
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Burriac with Racing 18/4/2015

War-e!!!, me pedistes el track, ahí va:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9410911
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Ha resultado una gran jornada BTTera, en la cual se animó a venir Oscar, el colega con el cual empecé en estos mundillos... Se quedó flipando cuando vio tanta peña en la B20. :mrgreen:

El resto ya más o menos lo ha comentado Charlie, fuimos siguiendo el track establecido y encontrando abejitas que nos acompañaban un rato hasta que apareció en escena Racing y nos empezó a meter por corriols en los cuales personalmente he disfrutado muchísimo, bastante ciclables en su mayoría y muy divertidos...

Tras parar un rato en el Burriac el gran grupo se ha dirigido hacia la carretera menos mi colega y yo, que sin prisa pero sin pausa, nos hemos decidido a seguir por otro camino, me apetecía enseñarle el sendero de Don Rafael, nada más dejar el Burriac las rampas le han azotado de lo lindo, por lo que hemos tenido que parar un par de veces, pero como un campeón ha aguantado hasta llegar al sendero, en el cual hemos disfrutado un montón, y nada más llegar a la civilización hemos encontrado un bar en el cual hemos hecho una parada para hidratarnos, se estaba de PM al solete... Ya despues hemos seguido rio abajo hasta casa...

En fin, muy cansados pero muy satisfechos por la jornada BTTera, el coleguita muy contento con la ruta y la gente, seguro que repite.
Imagen Imagen Imagen Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Felicidades a todos.
Charlie tu poder de convocatoria sigue intacto, y con los sherpas que te buscas las rutas salen de 10 chapo .

Me alegro un montón :lol: 8-)
Charlie Dakota
Contactar:

PEDRO escribió:Felicidades a todos.
Charlie tu poder de convocatoria sigue intacto, y con los sherpas que te buscas las rutas salen de 10 chapo .

Me alegro un montón :lol: 8-)

Jajajaja
Faltabas tu!!!
Suerte en la ultrabike!!!!
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Pedazo de ruta me lo he pasado genial aunque en muchos tramos he hecho trekking , pero satisfecho con la ruta.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Racing

Mensaje por Racing »

Yo iba en busca de War-e pero lo he esperado en el lugar equivocado, lo que no podia imaginarme es que acabaría unido al Charlie Team. Aunque habia un track previsto, con permiso de Charlie me he tomado la libertad de ir recorriendo otros senderos, pero como siempre los senderos siempre estan y lo que marca la diferencia es la gente con la que los recorres.

Hacia mucho, demasiado tiempo que no coincidia con Charlie en una ruta y ha sido un placer de nuevo, con él y con el resto, y muchos de ellos que no conocía pero todos con el espíritu Bttero que nos caracteriza.

Lo he pasado en grande con vosotros y me he alegrado de ver en directo lo fuerte que está Manu y el incombustible Santako.
Charlie Dakota
Contactar:

Yo también he sentido gran alegria al verte en el camino y cuando has dicho que nos acompañabas ya imaginaba que algo así sucedería.
Has dado mucha calidad a la ruta y hemos disfrutado como crios gracias a tí.
Coincido en que hacía demasiado tiempo que tu no rodabas conmigo, pero yo creo que al leer todas tus crónicas me has hecho rodar a tu lado. . .
Gracias una vez mas por hacernos vibrar con tus conocimientos de la zona.
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Pues si Charlie, hize por veros, primero me encontre a Josesito y su peloton, y luego a vosotros, y porque no pedalear un rato y saludar a todos. Ademas hacer que ANGIE y su hemana pequeña se vean de vez en cuando lo aconsejan los dioses del Olympo.
Vi ademas muchas caras nuevas y eso siempre es bueno.
Sigue montando rutas Charlie, y un saludo a todos.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Charlie Dakota
Contactar:

Gracias Josep Cano!!!
Angie también se alegró de veros!!!
Responder