Burriac with Racing 18/4/2015

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
santakobtt

Re: Burriac with Racing 18/4/2015

Mensaje por santakobtt »

Gracias Charlie por la crónica y la salida, y gracias a los demás, btteros ya todos, por hacer ameno el día.
Realmente acabamos cansados pero contentos.
Racing, gracias por tus palabras hacia mi, y gracias por esperarme en los cruces, ya que el track que me habia pasado Carlos no valía para nada. Todos preferimos el track "humano Roger", pero me falta mucho para estar al nivel de todos vosotros.
Lo que ha omitido Charlie, es lo ligón que soy. Je, je, je.

Aún siendo 11 en la salida, alguno mas habría entrado y seguro que le hubiera gustado tambien. Bueno a la próxima.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Ostras!!! Cierto, perdona.
Resulta que algunos decidimos subir al Castillo para hacernos fotos, había quien no había subido nunca.
Al llegar arriba me veo a Santako con dos chicas hablando (una mas joven que la otra). El tío solo subir ya se pone a tono al verlas y se enrolló en conversaciones varias, mas tarde les pidió para hacernos unas fotos, las chicas muy majas y simpaticas.
Santako todo un Casanova!!!!
Manu

Mensaje por Manu »

Empezando por el final és un gustazo ver como pasan los años y ver cuanto y cómo ha cambiado el nivel.Quien ha visto a Garlo y quien lo vé ahora,a Luis,Charlie,etc....menuda progresión....Luis lo de esperar muy poco,pasamos por tramos ke kitaban el hipo a más de uno :shock:
En el tramo de piedras las pasé canutas al llevar algo hinchada la delantera... :? salvé de milagro varias caidas :( y las pastillas nuevas :lol: :lol: :lol:
De Roger poco ke decir,convirtió una ruta pistera en un bike park,los 2 Marc disfrutaron de lo lindo (menudos descenders,pero menos updaters) :lol:

Un placer conocerlos,tambien a Trasher y su amigo.
Gracias a Cristobal por el publireportaje,un crack.

Creo ke ya va siendo hora de cambiar compañeros por AMIGOS,tantas horas y emociones vividas lo merecen,por mi parte asi és.
Esperando la próxima
¡¡¡¡ ESTO ÉS MTB ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Manu escribió:Empezando por el final és un gustazo ver como pasan los años y ver cuanto y cómo ha cambiado el nivel.Quien ha visto a Garlo y quien lo vé ahora,a Luis,Charlie,etc....menuda progresión....Luis lo de esperar muy poco,pasamos por tramos ke kitaban el hipo a más de uno :shock:
En el tramo de piedras las pasé canutas al llevar algo hinchada la delantera... :? salvé de milagro varias caidas :( y las pastillas nuevas :lol: :lol: :lol:
De Roger poco ke decir,convirtió una ruta pistera en un bike park,los 2 Marc disfrutaron de lo lindo (menudos descenders,pero menos updaters) :lol:

Creo ke ya va siendo hora de cambiar compañeros por AMIGOS,tantas
horas y emociones vividas lo merecen,por mi parte asi és.
Esperando la próxima
¡¡¡¡ ESTO ÉS MTB ¡¡¡
.

Pues eso, que bien hablas amigo......
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Manu escribió:Empezando por el final és un gustazo ver como pasan los años y ver cuanto y cómo ha cambiado el nivel.Quien ha visto a Garlo y quien lo vé ahora,a Luis,Charlie,etc....menuda progresión....Luis lo de esperar muy poco,pasamos por tramos ke kitaban el hipo a más de uno :shock:

Creo ke ya va siendo hora de cambiar compañeros por AMIGOS,tantas horas y emociones vividas lo merecen,por mi parte asi és.
Esperando la próxima
¡¡¡¡ ESTO ÉS MTB ¡¡¡

Yiiiiihhhhaaaa!!!!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida !! Que envidia me dais ver un grupo de BTTeros tan majo.

Yo cuando coincido con Racing tambien me olvido de tracks y de GPS, es un lujo pedalear concentrado solo en disfrutar y seguir su rueda. :mrgreen:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Lo de seguir su rueda . . . Seguro que tú lo llevas mejor que yo, jeejeje.
Eso sí, no dudé ni un instante en olvidarme del track cuando me lo propuso. Fué lo mejor que nos pudo pasar para disfrutar de verdad . . .
Algo similar a lo que nos hizo Josep Cano hace poco por Collserola.
Un lujo tener estos AMIGOS!!!!
juanfra

Mensaje por juanfra »

me alegro mucho que lo hayáis pasado también.Y al leer la crónica y ver las fotos me habéis dado envidia y a la vez alegria
me hubiera gustado estar pero éste finde no había bono bici.
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Que peligro tiene Racing, siempre la lía...
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Peazo salida se nota q lo pasasteis genial :lol:
Responder