SergioCarbono escribió:Ya he puesto al inicio los dos track el de ida que baja por carretera y el que ha dicho Pedro para quien quiera bajar por el Gr 5.
Acordaros de llevar las navajas, para pincharle las ruedas a la furgo de Sprintbike
Manelsanba escribió:Es la primera vez que salgo con vosotros Cuando comentais que quedais en la B20 donde quereis decir. Gracias de
Cuando decimos B-20 nos referimos a la rotonda que hay debajo de la B-20 junto al rio Besós, al principio de la Avenida Pallaresa de Santa Coloma de Gramanet.
Gracias,no soy de Sta Coloma,asi estoy orientado
Tu primera salida con los Btteros y es al turo ?? Ole tu !!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
NORRIS escribió:Buenas, soy otro "amigo"del Racing y si me dejais me apunto, aunque no se si el quiere que venga......
Hoy en día a todo se le llama amigo. Llévate un par de docenas plátanos, tres bocatas, dos bidones de magnesio, pastillas de glucosa y algo para el frio no sea que te quedes pajarito por el Montseny.
NORRIS escribió:Buenas, soy otro "amigo"del Racing y si me dejais me apunto, aunque no se si el quiere que venga......
Hoy en día a todo se le llama amigo. Llévate un par de docenas plátanos, tres bocatas, dos bidones de magnesio, pastillas de glucosa y algo para el frio no sea que te quedes pajarito por el Montseny.
Si el lleva todo eso, los demas tenemos que llevar algo??? Jajajaja. Ponme cn interrogantes que no se a que hora me iré a dormir.