Le envié un mp. No se si lo ha visto. Sobre qué hora pesáis estar en el Corredor? Mi idea es comer el bocata con vosotros y volver para Calella, así que si no estoy a la hora no me esperéis.
Xavi_btt escribió:Le envié un mp. No se si lo ha visto. Sobre qué hora pesáis estar en el Corredor? Mi idea es comer el bocata con vosotros y volver para Calella, así que si no estoy a la hora no me esperéis.
Uff... es difícil de calcular pero entre las 10:30h y las 11h como mucho supongo que llegaremos al Santuari del Corredor
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Al final en vez de 2 bocatas me llevare solo uno, el de Mosqueroles, ya que el Sr. Carbono se ha ofrecido a adelantarse subiendo al Santuari y pedirnos los bocatas y tener la mesa puesta para cuando lleguemos el resto
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
InKiLiNo escribió:Al final en vez de 2 bocatas me llevare solo uno, el de Mosqueroles, ya que el Sr. Carbono se ha ofrecido a adelantarse subiendo al Santuari y pedirnos los bocatas y tener la mesa puesta para cuando lleguemos el resto
Venga pensar de que quereis el bocata, si llegamos antes de las 11 podeis elegir buti si llegamos despues de las 11:00 tendra que ser tortilla, fuet, jamon.... porque ya no tienen brasas asi que vosotros mismos.