Ok Vykens apuntado ya era hora de verte de nuevo crack!!!!
Shermineitor con ese nick das bastante miedo ejjejeje no me ha quedado muy claro si vienes o no con los dos mensajes que has escrito de momento te apunto pero si es que no avisanos
SergioCarbono escribió:Este sabado sabado como estaba Programado en el entreno para la Selénika nos toca ir al Castell de Burriac unos 70 km y 1800 m. De desnivel, espero que os animeis un@s cuant@s vayais o no a la Selénika.
1° Punto de encuentro: Rio Besós, debajo del puente de la B-20 Hora: 6:45 2° Punto de encuentro: En la cruz de Sant Jeroni Hora: 7:00 Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9483 Asistentes: 1- Josetitoo 2- Klein 4- Isie7e 5- JedaiCamberro 6- El Conde + amigo (VICENTE) 7- Sergioorbea 8- Josep 9- Alawulie 10- Rubibeaker 11- Sergio Gomez 12- Nicky Martin 12+1-Tonio + amigos? 14- eibiel00 15- Ismael 16- Josan 17-Vykens 18- Shermineitor 19-SergioCarbono
EL CONDE escribió:Cuantas horas tardaremos??? ya que me gustaria ir pero a las 13:00h tengo que estar en casa.
Pues ir y volver por la montaña son unas 6 horas aproximadamente asi que a la 13:00 podrias estar, de todas formas Josetitoo volvera por la playa porque a las 11 esta de vuelta en su casa, si tienes prisa puedes volver con el por la playa, segun como vayamos de tiempo puedes decidir en el Burriac por donde vuelves , porque venir vienes seguro ya te he apuntado
Si me lo pones asi no me queda mas remedio que ir y me llevare a un amigo (VICENTE)que va donde va la gente
EL CONDE escribió:Cuantas horas tardaremos??? ya que me gustaria ir pero a las 13:00h tengo que estar en casa.
Pues ir y volver por la montaña son unas 6 horas aproximadamente asi que a la 13:00 podrias estar, de todas formas Josetitoo volvera por la playa porque a las 11 esta de vuelta en su casa, si tienes prisa puedes volver con el por la playa, segun como vayamos de tiempo puedes decidir en el Burriac por donde vuelves , porque venir vienes seguro ya te he apuntado
Si me lo pones asi no me queda mas remedio que ir y me llevare a un amigo (VICENTE)que va donde va la gente
Importante ser autosuficiente asi que procurar llevar todo lo que podais necesitar, no obstante este grupo es muy majo y os ayudaran en lo que pudiera surjir
Acordaros de llevar: 1- Bici jejejje 2- casco 3- hidrtacion: recomiendo camelback o dos botellines grandes ya que la ultima fuente sera a la altura de la cornisa y nos faltara un buen tiron. 4- camara y sistema de inflado 5- herramientas basicas: juego de llaves, tronchacadenas, cierre rapido... 6- Comida: barritas, platanos, geles, frutos secos ( vosotros mismos )