Sábado 9 de Mayo

Esta semana vamos a.......
Responder
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Sábado 9 de Mayo

Mensaje por InKiLiNo »

Mañana Sábado 9 de Mayo saldré a las 7:15h desde la cruz con los compañeros de la quedada de Josetito, pero como mañana no tengo prisa cuando se desvien para la Font de la Mercè seguiré hasta el primer avituallamiento de la Transmaresme y luego volveré por montaña siguiendo un track que hice el mes pasado.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9435119

Dependiendo de la hora que sea cuando pase por el desvio de Don Rafael lo mismo me vuelvo por montaña hasta el vigia, la idea es estar sobre las 12:30 o 13h en casa, así que quien quiera acompañarme ya lo sabe ;)

1- InKiLiNo
2- JoeBikes
3- Mark
4-
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
JoeBikes

Mensaje por JoeBikes »

Apuntame presi!!!! Yo a la vuelta me ire por la cornisa y me quedare en masnou por eso.
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re:

Mensaje por InKiLiNo »

JoeBikes escribió:Apuntame presi!!!! Yo a la vuelta me ire por la cornisa y me quedare en masnou por eso.

Ok, no descartó acompañarte a la vuelta ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
mark

Re: Sábado 9 de Mayo

Mensaje por mark »

Me apunto tambien. Ten preparado mi carnet de socio y así ya hago mi primera salida con vosotros de bttero oficial.
Racing

Mensaje por Racing »

Yo me vendré un rato con vosotros que tengo que estar temprano en casa. Nos encontraremos por el camino.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Racing escribió:Yo me vendré un rato con vosotros que tengo que estar temprano en casa. Nos encontraremos por el camino.

Ok ;)
Responder