10-5-15 pista hasta el obac

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
jordigolfo

10-5-15 pista hasta el obac

Mensaje por jordigolfo »

Bueno pues habiendo causado baja por embriaguez eibiel y seleniko, Josep y yo hemos salido desde la b-20 en direccion matadepera, el fin era buscar un corriol de subida q vi la ultima vez que estuve allí.
Este corriol sale desde la pista q sube por el obac una vez dejas matadepera, lo hemos subido pero hay 2 zonas mas tecnicas de lo normal (que no imposibles) que lo hacen poco ciclable para grandes grupos y hasta enlazar a la pista principal donde hemos dado la vuelta en el punto mas alto antes de bajar hacia el bar restaurante del obac donde paramos a hacer la parada de rigor en la montserrat bttera.
Damos la vuelta no sin bajar por el corriol nuevo q se hace mas llevadero en bajada :lol: y empalmar a la pista hacia matadepera donde el camino ya os lo conoceis.
La vuelta ha sido algo mas ligera ya que Josep me apretaba.
Con parada de rigor en la china hemos acabado esta salida facil y pistera.

El track:
https://www.strava.com/activities/301634772
Última edición por jordigolfo el Dom May 10, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Seleniko
Contactar:

Re: 10-5-15 pista hasta el obac

Mensaje por Seleniko »

Una pena no haber podido acompañaros.
Racing

Mensaje por Racing »

Yo me he encontrado en un sendero perdido a Eibiel y Seleniko y doy fe que no tenían cara de haber dormido mucho, mejor que no hayan salido con vosotros, que los habriais fundido. :lol:
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Solo confirmar lo de Jordi, excepto la vuelta que era el quien tiraba.
Manu

Mensaje por Manu »

Si no me ekivoco éste sendero de subida está lleno de raices y piedras,y acaba otra vez en la pista,lo hicimos en la ruta a Manresa con el Super.Algun grupillo puede catarlo.... :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Manu escribió:Si no me ekivoco éste sendero de subida está lleno de raices y piedras,y acaba otra vez en la pista,lo hicimos en la ruta a Manresa con el Super.Algun grupillo puede catarlo.... :mrgreen:

Efectivament Manu, es aquest. Jo se que es pot fer de conya pero com vull dinar trankil aquell dia sense que ningú s'em tiri asobre doncs prefereixo que sigui opcional ja que sempre hi ha la pista (aburrida) paralela...

Josep :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al menos me congratula saber que te he hecho beber una vez aun que haya sido para mojarte los labios.
josetito

Mensaje por josetito »

ese corriol lo hicimos un grupo de unos 20 biker y en la parte de las piedras no veas como se estiro. Pero es un corriol muy guapo.tambien es el corriol que pasamos cuando vamos a Manresa
vamos por aquí que esta peor
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena campeones
Walker
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buen trabajo JordiGolfo y Lasdoceydiez ahora me quedo más tanquilo sabiendo que llegaremos al Restaurante El Caliu bien.
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

jordigolfo escribió:
Manu escribió:Si no me ekivoco éste sendero de subida está lleno de raices y piedras,y acaba otra vez en la pista,lo hicimos en la ruta a Manresa con el Super.Algun grupillo puede catarlo.... :mrgreen:

Efectivament Manu, es aquest. Jo se que es pot fer de conya pero com vull dinar trankil aquell dia sense que ningú s'em tiri asobre doncs prefereixo que sigui opcional ja que sempre hi ha la pista (aburrida) paralela...

Josep :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al menos me congratula saber que te he hecho beber una vez aun que haya sido para mojarte los labios.

Ho comprenc,sacrificada la feina de biciescombra,però trankils pels ke van al darrera del grup :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder