Crónica Montnegre 2011 ilegal

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Charlie Dakota
Contactar:

Crónica Montnegre 2011 ilegal

Mensaje por Charlie Dakota »

Salida guapíssima por el Montnegre!!! . . . hasta que nos hemos encontrado los putos rampones que había y con el terreno bastante roto en algunos puntos . . .

En Sant Celoni nos hemos encontrado Cristóbal y Jorge que venían en coche, Juanfra y Santako en la furgo y Thrasher y yo en tren.

Hemos salido de la estación para en pocos metros adentrarnos en la "Selva Negra" del Montnegre, todo era precioso, ademas estaba muy verde, zonas ombrías y húmedas que nos deleitaban la vista.
Hasta aquí todo bien, el track nos lleva subiendo pero todo tranquilito y ràpido.

A partir del km 12 aprox empieza un poco la dureza de la ruta, la subida no da respiro y yo especialmente que todavia no estaba curado de la gripe empiezo a pagarlo, pues me costaba respirar y coger aire. Alguna bajada larga y muy guapa, senderos para regalarse un rato los sentidos y de nuevo a subir.

Así hasta el km 24 donde ya empezamos algunos a estar hasta los mismíssimos y con ganas de llegar al km 30 que sabía q desde allí todo era bajada.

Una odisea llegar al km 30 donde yo he tenido que subir a pata algunos de los rampones pues ya no podía mas.

Al final llegamos!!! A partir de ahí, todo velocidad y hacia abajo, pasando de nuevo por el primer tramo que subimos pero ahora de bajada, volvemos a pasar por nuestra "Selva Negra" para que no se nos olvide lo precioso del lugar.

Un rato despues llegamos ya a los coches y para casa. Bueno Thrasher al final se quedo a pasar un rato por Sant Celoni y se volvió en tren.

Gran jornada de BTT, divertida y dura a la vez, pero sin duda una zona para dejar grabada en la memoria un tiempo.

Volveremos sin dudarlo!!!

De los compañeros que decir . . . me cansaría de hablar de ellos, un placer poder rodar al lado de cada uno de ellos.

Cada uno tiene sus virtudes que hacen que nos lo pasemos como lo hacemos y que seamos el grupo que somos en cada salida. Grandes compañeros!!!!

El link al albúm con todo el resto de fotos está en:

https://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157652320513910

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Charlie Dakota el Mié May 13, 2015 9:19 am, editado 1 vez en total.
anzony

Re: Crónica Montnegre 2011 ilegal

Mensaje por anzony »

Muy bonita esa zona para hacer BTT. Buena propuesta Charlie, y me alegro de que os lo pasarais bien, a pesar del sufrimiento!!
#lovecycling
juanfra

Mensaje por juanfra »

Gram salida con unos paisajes guapísimos
y unos compañeros mejores, solo hay que ver las fotos tan guapas. Esta tambien
Habrá que repetirla alguna vez.
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Gran ruta por el Montnegre, no había estado todavía por esos lares y los paisajes no defraudan en absoluto, a ratos la bici pasaba a un segundo plano... El recorrido que nos hemos encontrado tiene un poco de todo, bastante pista y tambien muchos senderos, algunos de ellos bastante poco transitados, y es que había que andar lidiando con las zarzas que invadían el camino (Una de ellas atrapó a Santako en plan telaraña con ganas de desayunárselo :lol: ), claro que los había más valientes como Juanfra, que a poco de comenzar decidió echarse un rato a descansar encima de otras zarzas, por suerte se lo pensó mejor y decidió seguir con nosotros :mrgreen:, Charlie andaba perjudicado con una tos que por momentos se contagiaba al resto del grupo, sobretodo cuando los "falsos llanos" se volvían más falsos y el solete apretaba... Yo fui de más a menos, al principio adelantándome para echar unas afotos y haciendo la goma para los que se rezagaban, cuando me quise dar cuenta era yo el que se rezagaba y no tenía fuerzas casi ni para seguir, acusé mucho el cansancio de haber salido los dias previos a dar pedales...

En fin, buena ruta por un lugar con mucho encanto que invita a volver, y con estos compañeros sube muchos puntos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Pedazo de ruta.. y las fotos guapísimas,, ya es la segunda vez que me la pierdo espero que haya una tercera para no perdermela 8-) 8-)
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida es una zona muy bonita, pero tambien dura, a ver si la proxima no me la pierdo.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Al parecer ya se ha solucionado el problema que tenían en flickr para subir las fotos.

Actualizado el link al albúm, subido al flickr y añadidas las fotos que faltaban de Jorge.

https://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157652320513910
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Gracias Carlos por tu dedicación y lo que aportas a este club.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Gracias a vosotros por compensarlo en las salidas!!!!
Responder