turbolover escribió:Como aventura no está mal, aunque gastarse 3000 euracos para dormir en jaimas de esas, o colchonos inflables , pues como que no
somos titanes no sultanes ejejeejej eso dicen una pena que sea tan cara podrian hacer la titan desert de los monegros por etapas asi seria mas barata
Pues todo es ponerse te imaginas
lo que me imagino es la pelea que tendria con la mujer para que me dejara ir vengaaaaa cariñooooo que esto de la monegros por etapas a sido idea mia no puedo faltar
turbolover escribió: Pues todo es ponerse te imaginas
lo que me imagino es la pelea que tendria con la mujer para que me dejara ir vengaaaaa cariñooooo que esto de la monegros por etapas a sido idea mia no puedo faltar
jajajaja, si consigues ir, pásame la receta q la aplicaré a mi mujer
jajajaja, si consigues ir, pásame la receta q la aplicaré a mi mujer
Yo todo lo que he conseguido de mi mujer a sido gracias a este libro
josep escribió:Pedazo de aventura, seria una pasada poder hacerla algun dia
Pues ves preparando unos 1800 €
TARIFAS INSCRIPCIÓN· 1.695 € Del 29 de septiembre al 2 de diciembre de 2011· 1.995 € Del 3 de diciembre de 2011 al 16 de marzo de 2012LAS TARIFAS INCLUYEN- La inscripción a la carrera- Transporte bicicleta desde Barcelona IDA – VUELTA- Alojamientos en pensión completa- Seguro participante- Servicio médico y de enfermería- Cronometraje- Avituallamientos líquidos en carrera- Transporte de maletas entre campamentos- Maillot de finisher *LAS TARIFAS NO INCLUYEN- Traslados en avión- Extras en habitaciones de hotel- Bebidas extras- Asistencia mecánica y fisioterapéutica- Fianza crono chip y abandono (175€ deposito tarjeta de crédito)* El maillot de finisher se entregará a los participantes inscritos que consten en la clasificación general al término de la carrera.