Este Jueves fui con Javi Diaz a Puig de la Creu y al Castell de Guanta.
Salimos desde el puente peatonal de Montcada dirección al rio Ripoll, cuando empieza la primera subida Javi me apreta las tuercas y me pone en mi sitio que es detrás suyo a varios metros con la lengua fuera jejejjeeeje
Cuando empezamos a con la subida a Puig de la Creu Javi alias " Gigolo " me perdona la vida y me dice que quiere subir tranquilo que le duele la espalda asi que me engancho a su rueda que yo estoy más mayor jejejjejeje
Despues de hacer cima una foto, Javi disfruta de las vistas y nos ponemos rumbo al Castell de Guanta pasando por una bajada conocida muy acertadamente como " hija puta " que es lo que se va diciendo cuando bajas, pasamos por una entrada a una cueva otro dia ya me llevare el equipo de escalada asi que seguimos hasta el Castell de Guanta otra foto y rumbo a Semenat, donde bajando ya aviso a Javi de que guarde fuerzas para los dos ultimos rampotes que nos esperaban, como buenos deportistas que somos los subimos sin llorar.
Nos encontremos por el camino a Nicky Martin lo saludamos y despues empalmemos con el rio Ripoll y a buen ritmo hasta Montcada, este Javi esta fuerte como un toro me lo pase genial y recorde cuando Langa me la enseño esta ruta que me gusta mucho.
El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=10353
Crónica Puig de la Creu + Guanta con Javi Diaz
- SergioCarbono
- Contactar:
-
Re: Crónica Puig de la Creu + Guanta con Javi Diaz
Muy buena sergio, como de cost
umbre, un enorme placer, salir contigo como siempre tambien, (sin bajar de plato medio ehh bryan). I la ruta estupenda como siempre, me pico un poco la vuelta por el rio con el viento encontra del mediodia pero bien, pencamos mucho que es lo que cuenta, Grandes!! Que somos jejeje

- isie7e
-
Javi_Díaz escribió:Muy buena sergio, como de costumbre, un enorme placer, salir contigo como siempre tambien, (sin bajar de plato medio ehh bryan). I la ruta estupenda como siempre, me pico un poco la vuelta por el rio con el viento encontra del mediodia pero bien, pencamos mucho que es lo que cuenta, Grandes!! Que somos jejeje
Me has matau con lo de plato mediano jejejejejjejejejejejejejejej
Yo también estoy cogiendo esa costumbre, será que subo por rieras únicamente jejejej Buena ruta, etapa de "transición" dirían algunos, etapas "rompepiernas" dirían otros.

LO SCALATORE Pirenaico!!
- Seleniko
- Contactar:
como me hubiese gustado ir ya q gigolo y yo teniamos un plan para dejarte ko carbono
:grin:
en serio una lastima,perfecta cronica sergio y javi desansa un poco que no t va a poder segui ni el golfo

en serio una lastima,perfecta cronica sergio y javi desansa un poco que no t va a poder segui ni el golfo

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Que envidia que me dáis cabrones!!!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.