Powerade Barcelona - San sebastián
- SergioCarbono
- Contactar:
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que sé que tome la decisión correcta y si volviera a ese instante volveria a tomar la misma decisión, estoy orgulloso de todo lo que hice y hasta donde consegui llegar, pero con el paso de las horas siento que perdi una oportunidad de cumplir un sueño que ahora mismo no se si tendre la oportunidad de volver a intentarlo y hace que me sienta un poco triste. Pero al meternos 203 km mas en el recorrido una semana antes de la salida a parte de añadirle un plus de dureza importante, fue algo que trastoco mis planes en cuanto a horarios ( yo y anzony el lunes teniamos que currar y no podiamos llegar por la noche a San Sebastián).Ver que me iban a faltar horas para llegar a San Sebastian, a pesar de llevar 2 horas y media ganadas a los tiempos de corte, aun habiendo aguantado bien fisicamente hizo que tirara la toalla antes de empezar a sufrir lo que no estaba escrito, pensaba tambien en la Pedals de foc que me espera y no quise destrozarme para solo sumar unos cuantos km más. Hasta donde llege disfrute mucho y solo sufri cuando me quede dos veces sin agua.
No hace falta ser profesional, ni hacer un entrenamiento de profesional para conseguir llegar a san sebastian en "Solo" si son 550 km, la mayoria de los que han llegado a la meta son personas normales, con trabajos normales y vidas normales, creo que en nuestro club somos varios los que estamos capacitados para intentarlo, otra cosa es que quieran hacerlo y tengan la suerte necesaria para llegar. El que gano en "Solo" Jordi Pereira llego en 44 horas y curra 8 horas diarias de mecanico, seguro que esta muy fuerte pero no es profesional, el "solo" que iba lider si que lo era pero tubo mala suerte y se rertiro por una caida.
Yo sé que sois varios los que os habeis animado a vivir esta aventura, ya sea en "solo", pareja, trio o equipo de 4, es una experiencia que os recomiendo que vivais, seguro que tanto la organización como los participantes hemos aprendido de los errores de esta primera edicion. A mi me gustaria volver a intentarlo en "solo" el año que viene aunque se que sera dificil que se vuelvan a aliniar los astros para que pueda participar, a los que vayais os ayudare y aconsejare en todo lo que pueda.
No hace falta ser profesional, ni hacer un entrenamiento de profesional para conseguir llegar a san sebastian en "Solo" si son 550 km, la mayoria de los que han llegado a la meta son personas normales, con trabajos normales y vidas normales, creo que en nuestro club somos varios los que estamos capacitados para intentarlo, otra cosa es que quieran hacerlo y tengan la suerte necesaria para llegar. El que gano en "Solo" Jordi Pereira llego en 44 horas y curra 8 horas diarias de mecanico, seguro que esta muy fuerte pero no es profesional, el "solo" que iba lider si que lo era pero tubo mala suerte y se rertiro por una caida.
Yo sé que sois varios los que os habeis animado a vivir esta aventura, ya sea en "solo", pareja, trio o equipo de 4, es una experiencia que os recomiendo que vivais, seguro que tanto la organización como los participantes hemos aprendido de los errores de esta primera edicion. A mi me gustaria volver a intentarlo en "solo" el año que viene aunque se que sera dificil que se vuelvan a aliniar los astros para que pueda participar, a los que vayais os ayudare y aconsejare en todo lo que pueda.

- Lasdoceydiez
- Lasdoceydiez
O semi hazaña 

- SergioCarbono
- Contactar:
- AlaWulie
Te lo he dicho por privado y en público...eres un fenómeno, enhorabuena por tu locura!!!!!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- santakobtt
Re: Powerade Barcelona - San sebastián
Yo, siendo uno de los mas "mataillos" Bttteros, solo tengo palabras de elogio hacia, como tú, muchos Btteros que haceis aventuras de esta indole.
Seguir así, que nosotros le explicaremos a los nietos lo grandes que sois. Pero sobretodo, vuestras crónicas que no falten, y las fotos que nos da un plus de moral al verlas.
¡¡¡GRANDES!!!
Seguir así, que nosotros le explicaremos a los nietos lo grandes que sois. Pero sobretodo, vuestras crónicas que no falten, y las fotos que nos da un plus de moral al verlas.
¡¡¡GRANDES!!!
-
Ya tienes otro admirador!!! Madre mía, tienes la grandeza interior de Kilian Jornet, pero en BTT claro jejeje.
Soy nuevo en este foro y cada articulo o crónica que leo os admiro mas! Un saludo a todos! Y en especial a ti @SergioCarbono
Soy nuevo en este foro y cada articulo o crónica que leo os admiro mas! Un saludo a todos! Y en especial a ti @SergioCarbono
SCOTT SPARK 750 2015
- SergioCarbono
- Contactar:
Gracias cristianbcn, solo estoy un poco más zumbado que otros pero nada más, a ver si te vemos en alguna salida