1/7/2015 Serralada al atardecer

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
war-e

Mensaje por war-e »

Bueno pues una salida entre semana por la serralada, un lujo que pocas veces puedo permitirme!

Nos encontramos en la B20 Flyman, Alfrebobdn, el amigo de Fly (no recuerdo el nombre) y un servidor que al final eme acerqué allí ya que iba con tiempo. Mas o menos a la altura de la china (que casualidad) aparece choche y se une a nosotros.

Tiramos hasta los bancos por el corriol y enfilábamos el camino al vigía. Ahí todos esperábamos el hachazo de FlyHipster ya que jugaba en casa pero hoy se le ha atrancado la subida. Esperamos en la roca y cuando llega Fly nos dice que vayamos tirando que no quería retrasarnos así que Choche, Alfredo y yo seguimos por el tubo, seminario y seguimos el camino hacia ese corriol tan chulo que acaba en alella... Llegamos a Montgat y al encontrarnos con la vía del tren nos encontramos de nuevo con Fly y su colega que tenían la mirada fijada en el horizonte, buscando sirenas... ejem... Seguimos por la playa y cada uno a su casita aunque yo me he quedado con la señora cenando en la arena, en plan romántico ;)

Una salida típica por la serralada pero con estos compañeros se hace espectacular!

Hasta la próxima!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
ChocheBCN

Re: 1/7/2015 Serralada al atardecer

Mensaje por ChocheBCN »

Muy buena tardeee, eso si, para otra vez pidele mas birras a tu parientaaa, jejejejejejee
Alfredobdn

Mensaje por Alfredobdn »

Birras y algunas bravas
Flyman23

Re: 1/7/2015 Serralada al atardecer

Mensaje por Flyman23 »

eso en vez de una birra le dejas una docena y unas bravas jejejjeje
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Responder