Nos encontramos en la B20 Eibel (con mucha cuerda), Dioni (todavía se le repetía la morcilla de casa juaco), Calimero (se le notaba nervioso, la incertidumbre le consumía), Rafabike (tanta pasión le hizo perder hasta las gafas!), Joel (miraba su bici y preguntaba: estas ruedas tan grandes para que son?), Anzony (ahí por donde queréis ir, está bien asfaltado?) y un servidor. Ya de camino se nos juntaba Choche, que el tío va a otro ritmo! A Hector se le contagió la noche y por la mañana no estaba en condiciones.
Ya antes de salir hacemos el primer mantelazo. Vamos por el río hasta el desguace y subimos por corriol... pasamos por delante dels castanyers y en una de esas calles a Joel se le ocurre la genial idea de subir por una pared (>22%)... Pues nada, todos para arriba, imaginaros lo poco que se quejó el abuelo subiendo... Justo antes Rafabike nos tiene que abandonar para cumplir con la familia e ir a sufrir a la playa. Aparecemos al principio del tubo así que lo bajamos, cargamos agua en el seminari y seguimos hasta nou pins. Subimos las viñas y otro mantelazo (el tercero o cuarto me parece). Hace calor, un solano abrasador y Joel dice que va en ayunas. No es que quisiéramos si no que no tenemos más remedio que ir als castanyers a repostar... Otro homenaje y el segundo del fin de semana (algunos hicimos pleno

Bajamos por corriol y ahí el único percance de la ruta... Anzony se compra una parcela y se queda un poco tocado. Llegamos a la carretera de la roca y en montcada un servidor abandona el grupo para cumplir con la familia mientras el resto se van a la china.
Una salida muy divertida con los compañeros!!
Hasta la próxima!