Uno nuevo
- Racing
Uno nuevo
Hace tiempo que os leo de vez en cuando. Soy de Barcelona aunque vivo en Vilassar de Mar, algo lejos de vuestra zona. Hace un par de años que me inicié en esto del BTT y le he cogido el gusto. Salgo habitualmente con los Ciclópatas de Premià de Mar http://wwwciclopatas.blogspot.com.es/pero también hago rutas por mi cuenta y participo en pedaladas varias.
Este año hice la Trans Maresme y la TransCatalunya y voy a participar en la Selenika. Poco a poco he ido cogiendo nivel, pero sin pretender ir deprisa, solo tener resistencia para hacer kilómetros y disfrutar.
Nosotros salimos habitualmente los domingos y por mi cuenta salgo muchos sábados y no estaría de más salir de vez en cuando con vosotros y conocer nuevas rutas e intercambiar cervezas (esto lo domino muy bien).
Puede que ahora sea precipitado, pero después de la Selénika intentaré venir un dia con vosotros y así nos conocemos.
Este año hice la Trans Maresme y la TransCatalunya y voy a participar en la Selenika. Poco a poco he ido cogiendo nivel, pero sin pretender ir deprisa, solo tener resistencia para hacer kilómetros y disfrutar.
Nosotros salimos habitualmente los domingos y por mi cuenta salgo muchos sábados y no estaría de más salir de vez en cuando con vosotros y conocer nuevas rutas e intercambiar cervezas (esto lo domino muy bien).
Puede que ahora sea precipitado, pero después de la Selénika intentaré venir un dia con vosotros y así nos conocemos.
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Uno nuevo
Bienvenido Racing al foro BTTer@s!! 
Pues a ver si es verdad y te animas un sabado a salir con nosotros, nos vemos en la Selénika!!! Aunque entre 1350 bikers va a ser complicado jejejejeje

Pues a ver si es verdad y te animas un sabado a salir con nosotros, nos vemos en la Selénika!!! Aunque entre 1350 bikers va a ser complicado jejejejeje

- AlaWulie
Bienvenido Racing!
Aquí te esperamos con los brazos abiertos y con ganas de conocer gente del maresme!
Hasta pronto!
Aquí te esperamos con los brazos abiertos y con ganas de conocer gente del maresme!
Hasta pronto!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- Vykens
Saludos Racing,
déjate ver algún día por aquí, seguro que disfrutaras de la buena compañía y el buen rollo.
Te esperamos
déjate ver algún día por aquí, seguro que disfrutaras de la buena compañía y el buen rollo.
Te esperamos
- Racing
Muchas gracias por la bienvenida.
También os dejo la puerta abierta para cuando querais venir con nosotros y hacer una salida por el Maresme, que hay vida más allá de la Trans.
Lo dicho, nos vemos pronto.
También os dejo la puerta abierta para cuando querais venir con nosotros y hacer una salida por el Maresme, que hay vida más allá de la Trans.
Lo dicho, nos vemos pronto.
-
Hombre Premià de Mar!!!! Uno de mis sitios de "entreno" favoritos!!! Aunque yo soy mucho de Teià y sus múltiples subidas a la cornisa
Bienvenido, yo soy de Badalona así que un poco de playa y estoy por allí. Que vaya bien.

Bienvenido, yo soy de Badalona así que un poco de playa y estoy por allí. Que vaya bien.

LO SCALATORE Pirenaico!!
- Seleniko
- Contactar:
Bienvenido racing
esperamos verte pronto y con suerte nos vemos en la selenika,busca a dos abejitas
,lo dicho a ver si nos vemos.
un saludo
esperamos verte pronto y con suerte nos vemos en la selenika,busca a dos abejitas

un saludo
- isie7e
Bienvenido! cuantos más seamos más reiremos...
Menudo nivelazo! Transmaresme, TransCatalunya... solo te sigo a cervezas, ahí si que soy capaz de desafiarte... espero conocerte pronto!
Menudo nivelazo! Transmaresme, TransCatalunya... solo te sigo a cervezas, ahí si que soy capaz de desafiarte... espero conocerte pronto!
- Racing
isie7e escribió:Bienvenido! cuantos más seamos más reiremos...
Este año me ha dado por entrenar y he podido hacer alguna prueba que antes ni me hubiera imaginado. Ya veremos si sigo teniendo tiempo y ganas para hacerlo en adelante.
Lo del nivelazo ya no se, soy de paso lento pero seguro.
- turbolover
Bienvenido Racing.
Vaya nivel!!! Pues hemos coincidido en esas pedaladas, a ver si en la Selenika nos conocemos personalmente makina
Vaya nivel!!! Pues hemos coincidido en esas pedaladas, a ver si en la Selenika nos conocemos personalmente makina

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN