Montseny con los Ausetans (11-07-2015)
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Montseny con los Ausetans (11-07-2015)
Buena crónica y buena salida, espero no perderme la próxima.

-
Buena crónica buena salida con al gun percance pero nada grave. Malo los pinchazos y las caidas . Y muy bueno el baño en el río aunque no para mí jajaja.
agradecer a los organizadores de la salida Ismael .Jordi .ylos incansables Enric y Pitu su dedicación. Hasta la próxima compañeros
agradecer a los organizadores de la salida Ismael .Jordi .ylos incansables Enric y Pitu su dedicación. Hasta la próxima compañeros
- Ruskes
Montseny con los Ausetans (11-07-2015)
Muy buena crónica
felicidades por la ruta esa zona lo merece !!!!

CANNONDALE
- Flyman23
pedazo salida , y vaya baño que me perdi , detallazo de enric que fue a buscar mi bidon de herramientas y que encontro , como siempre los ausetants sherpas de lujo .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- Charlie Dakota
- Contactar:
Como siempre he dicho y no me cansare de decir. . . conocer a Jordi y sus Ausetans ha sido de lo mejor que me ha pasado en este mundillo.
Sin la colaboración desinteresada de ellos jamás hubieramos disfrutado de esos parajes como hacemos.
Espero que entre todos seamos capaces de recibirlos igual en diciembre y enero, que espero puedan venir por nuestras tierras y para ello deberiamos empezar a pensar y diseñar algo . . . especial!!!
Sin la colaboración desinteresada de ellos jamás hubieramos disfrutado de esos parajes como hacemos.
Espero que entre todos seamos capaces de recibirlos igual en diciembre y enero, que espero puedan venir por nuestras tierras y para ello deberiamos empezar a pensar y diseñar algo . . . especial!!!