Collserola y los abuelos 25/7/2015
- war-e
Pues este sábado nos planteamos hacer una ruta veraniega para la que se juntaban 2 abuelos...
En la B20 nos encontrábamos Calimero, Manu, Josan, Pedro, Eibiel y un servidor. Hector y Conde habían tenido algún percance y no pudieron venir. Cuando estábamos cerca de Karl Marx empezó a llover como si no hubiera mañana y al llegar a la gasolinera vimos que Dioni se había dado la vuelta pero decidimos que le esperábamos hasta que viniera (o abrieran Casa Juaco).
Empezamos la ruta cuando llega Isie7e subiendo por los leprosos (arriba nos encontramos a Martin que iba corriendo) y más o menos siguiendo el track que había puesto en el post. Fuimos por corriols muy chulos pero que después de la lluvia sembraban dudas en un pelotón lleno de descenders... Por suerte no hubo ninguna caída fuerte (solo un par de resbalones).
Después de unos 25-30 km llegó el momento que todos estábamos esperando: Casa Juaco. Ahí hubo un motín y se decidió tirar directamente para la china sin paradas. Así que nos fuimos a la china donde nos acompañó un rato Conde y después de unas cuantas (no pocas) birras y tapas tiramos para casa.
Una salida de las que tocan para la época en la que estamos y con una compañía de lujo!
Hasta la próxima!!!
En la B20 nos encontrábamos Calimero, Manu, Josan, Pedro, Eibiel y un servidor. Hector y Conde habían tenido algún percance y no pudieron venir. Cuando estábamos cerca de Karl Marx empezó a llover como si no hubiera mañana y al llegar a la gasolinera vimos que Dioni se había dado la vuelta pero decidimos que le esperábamos hasta que viniera (o abrieran Casa Juaco).
Empezamos la ruta cuando llega Isie7e subiendo por los leprosos (arriba nos encontramos a Martin que iba corriendo) y más o menos siguiendo el track que había puesto en el post. Fuimos por corriols muy chulos pero que después de la lluvia sembraban dudas en un pelotón lleno de descenders... Por suerte no hubo ninguna caída fuerte (solo un par de resbalones).
Después de unos 25-30 km llegó el momento que todos estábamos esperando: Casa Juaco. Ahí hubo un motín y se decidió tirar directamente para la china sin paradas. Así que nos fuimos a la china donde nos acompañó un rato Conde y después de unas cuantas (no pocas) birras y tapas tiramos para casa.
Una salida de las que tocan para la época en la que estamos y con una compañía de lujo!
Hasta la próxima!!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- PEDRO
Re: Collserola y los abuelos 25/7/2015
Buena crónica , para una mañana de lujo y nada calurosa jajaja 

- SergioCarbono
- Contactar:
buena crónica, estas primeras salidas veraniegas me las estoy perdiendo y no sabéis como me jode 

- isie7e
Justo cuando salía por la puerta empezó a diluviar con lo que me di media vuelta y volví a subir a casa... Me senté en la terraza vestido de Bttero a ver llover y a ver si contactaba con el pelotón hasta que me dijeron que estaban ya en Karl Marx... Fuegoooooooooo para arriba y allí estaban esperando... Que majos estos chicos!
Una vez allí corriols que no solemos hacer a menudo muy chulos, risas, zarzas y puñales por todos lados!
Las birras no podían faltar...
Gran mañana de Mountain Bike!
Una vez allí corriols que no solemos hacer a menudo muy chulos, risas, zarzas y puñales por todos lados!
Las birras no podían faltar...
Gran mañana de Mountain Bike!
- santakobtt
Buena salida compañeros, siempre es dificil escoger salida cuando hay varias, pero cada uno ha de saber en el lugar que está.
Nos vemos en otra.
Nos vemos en otra.
- AlaWulie
Me la perdí y tengo una espina clavada!!!!
La próxima espero no fallar!!!!
La próxima espero no fallar!!!!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- Manu
Pues uno de esos dias ke seguro ke has vivido.....dia gris me kedo en casa,sino llueve me arrepiento y si llueve he triunfado...
Pues a la aventura,en el pso valldaura nos cayó un xaparron ke nos hizo parar,pero luego se despejó y pasamos una mañana cojonuda de Mtb.Pasamos por muchos sitios nuevos para mi,Collserola nuuuunca defrauda....
A los 30kms y despues de unos corriols de esos ke crean aficion :geek,: con consenso y bajo votación decidimos ir directos a la xina donde tenemos trato de VIP
Nos sentamos y aparece Conde ke no pudo asistir a ruta pero si al avituallamiento final
Me lo pasé muuuyyyyyy bien ke es justo lo ke keria,más !!!!!
Pues a la aventura,en el pso valldaura nos cayó un xaparron ke nos hizo parar,pero luego se despejó y pasamos una mañana cojonuda de Mtb.Pasamos por muchos sitios nuevos para mi,Collserola nuuuunca defrauda....
A los 30kms y despues de unos corriols de esos ke crean aficion :geek,: con consenso y bajo votación decidimos ir directos a la xina donde tenemos trato de VIP

Nos sentamos y aparece Conde ke no pudo asistir a ruta pero si al avituallamiento final

Me lo pasé muuuyyyyyy bien ke es justo lo ke keria,más !!!!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Calimero
Como siempre las rutas por collserola no drefraudan nada,queriamos ir fresquitos y vamos si lo conseguimos
vaya chaparron nos cayo,pero como somos btteros y nada nos arruga seguimos hacia nuestro objetivo.......las birras en casa juaco
,bueno al final no fueron en casa juaco pero fueron en la china
.
como siempre he disfrutado un monton con vosotros!!! nos vemos a la vuelta de las vacaciones

como siempre he disfrutado un monton con vosotros!!! nos vemos a la vuelta de las vacaciones

chuty
-
Me lo pase chupi calabaza con mis amigos en el patio de recreo.
Y en el almuerzo ademas de comer bien nos bebimos todos el zumo
Y en el almuerzo ademas de comer bien nos bebimos todos el zumo
-
Lastima que al final no pude ir pero después de arreglar el asuntillo, que me privo de la salida y viendo la hora me dije estos están en la China y la intuición no me fallo.
Un placer saludaros y tomar unas birritas con vosotros.
La próxima espero no perdérmela ya que me encanta Collserola
Un placer saludaros y tomar unas birritas con vosotros.
La próxima espero no perdérmela ya que me encanta Collserola