27/07/15 Tarde por la Serralada
- AlaWulie
En el último momento me uní a la convocatoria de war-e y mande un mensaje de Mayday para que me esperaran en la Cruz. En menos de 30m me vestí, llené botellas de agua, hinche las ruedas mientras llamaba a JordiGolfo para saber por donde iba y me dijo que me esperaba en una de las salidas del río, puse cera a la cadena y salí volando.
Entro en el río como si la peste me siguiera gritando mi nombre a gritos…voy pasando salidas del río y no veo a JordiGolfo pero de repente siento como algo se aproxima por mi espalda, la peste hace ruido, de repente veo unos colores chillones y corporativos que me dicen me has matado, me has fundido, esto no es bueno, voy petado ya… ES JORDIGOLFO!!!! Encima que me espera lo entiendo mal y me piro dejándolo atrás, menos mal que estaba atento. Seguimos con un ritmo que para mi era de pro, no lo siguiente. Llegamos a la Cruz donde nos esperaban Alfredo, Joebike, flyman, war-e y el putas de lasdoceydiez con una bici prestada muy parecida a la suyo… recogemos mantel y vamos tirando a los bancos sabiendo que venían rezagados InKiLiNo y Choche.
Llego a los bancos muerto y presagio una tarde dura para mi y mis patas.
Llega InKiLiNo y esperamos un poco a Choche avisándole por donde vamos a tirar y volvemos a recoger el mantel para ir a las cañas donde vuelvo a ir muerto, llegamos a los Pinos de antes de la criminal donde me saluda Choche cuando me dirigía a subirla, coronamos y aquí tenemos la primera baja por necesidades familiares, Flyman nos abandona, vamos al seminario donde yo me salto mi punto negro del tubo, Nou Pins aquí Alfredo se va hacia Vilanova el solo, Vinyas donde las subo del tirón por fin, foto de rigor arriba y empiezan las inquietudes horarias para lasdoceydiez porque su jornada laboral empieza en breve, el Presi dirige la comitiva y ya se escuchan voces de alternativas al final vamos todos juntos por zonas de sube, sube, subeeeeee para luego baja, baja, bajaaaaaaa ojuuuuu que me la pego!!!! Llegamos a Can Ruti y de allí Joebike y el Presi tiran por su lado y seguimos el resto hasta la Cruz donde war-e se despide y el comando Sant Adria nos dirigimos al río y yo doy un apretón final para que el la salida estos dos me fundan en la subidita de salida.
Salida donde he sufrido pero vuelvo a disfrutar encima de la bici con una compañía de lujo, lasdoceysiete es apuesta segura de risas.
Gracias a todos!!!!!
Entro en el río como si la peste me siguiera gritando mi nombre a gritos…voy pasando salidas del río y no veo a JordiGolfo pero de repente siento como algo se aproxima por mi espalda, la peste hace ruido, de repente veo unos colores chillones y corporativos que me dicen me has matado, me has fundido, esto no es bueno, voy petado ya… ES JORDIGOLFO!!!! Encima que me espera lo entiendo mal y me piro dejándolo atrás, menos mal que estaba atento. Seguimos con un ritmo que para mi era de pro, no lo siguiente. Llegamos a la Cruz donde nos esperaban Alfredo, Joebike, flyman, war-e y el putas de lasdoceydiez con una bici prestada muy parecida a la suyo… recogemos mantel y vamos tirando a los bancos sabiendo que venían rezagados InKiLiNo y Choche.
Llego a los bancos muerto y presagio una tarde dura para mi y mis patas.
Llega InKiLiNo y esperamos un poco a Choche avisándole por donde vamos a tirar y volvemos a recoger el mantel para ir a las cañas donde vuelvo a ir muerto, llegamos a los Pinos de antes de la criminal donde me saluda Choche cuando me dirigía a subirla, coronamos y aquí tenemos la primera baja por necesidades familiares, Flyman nos abandona, vamos al seminario donde yo me salto mi punto negro del tubo, Nou Pins aquí Alfredo se va hacia Vilanova el solo, Vinyas donde las subo del tirón por fin, foto de rigor arriba y empiezan las inquietudes horarias para lasdoceydiez porque su jornada laboral empieza en breve, el Presi dirige la comitiva y ya se escuchan voces de alternativas al final vamos todos juntos por zonas de sube, sube, subeeeeee para luego baja, baja, bajaaaaaaa ojuuuuu que me la pego!!!! Llegamos a Can Ruti y de allí Joebike y el Presi tiran por su lado y seguimos el resto hasta la Cruz donde war-e se despide y el comando Sant Adria nos dirigimos al río y yo doy un apretón final para que el la salida estos dos me fundan en la subidita de salida.
Salida donde he sufrido pero vuelvo a disfrutar encima de la bici con una compañía de lujo, lasdoceysiete es apuesta segura de risas.
Gracias a todos!!!!!
Última edición por AlaWulie el Mié Jul 29, 2015 11:50 am, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: 27/07/15 Tarde por la Serralada
Gran crónica compañero y gran tarde en muy buena compañía. Mola ver como una tarde cualquiera nos juntamos nueve BTTeros para ir un rato a dar pedales
Al igual que Héctor yo también he sufrido en esta salida e iba dándolo todo, pero también he disfrutado mucho.... Deseando repetirla, hoy no que todavía voy petado pero mañana.....

Al igual que Héctor yo también he sufrido en esta salida e iba dándolo todo, pero también he disfrutado mucho.... Deseando repetirla, hoy no que todavía voy petado pero mañana.....
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- jordigolfo
Coooñeee una cronica.
Salida muy guapa pero macho esto no es normal, o yo estoy fatal o vosotros estais que os salis.
Ayer pasé mucha calor, mucha sed y se nota que estoy fuera de punto.
La proxima salida espero que sea algo mas trankila y con final en la china
Salida muy guapa pero macho esto no es normal, o yo estoy fatal o vosotros estais que os salis.
Ayer pasé mucha calor, mucha sed y se nota que estoy fuera de punto.
La proxima salida espero que sea algo mas trankila y con final en la china

- Alfredobdn
Estoy reventado
El camino de las cañas está muy bien pero dosificando q luego espera el vigía
El camino de las cañas está muy bien pero dosificando q luego espera el vigía
- war-e
Que grande la crónica Hector!!! Como dice InKiLiNo, una pasada que nos juntemos 9 una tarde de martes, así da gusto!!! Esperando ya a la siguiente y con final en la china 

“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- ChocheBCN
Cabronessss, llegue muerto al vigia x ir cn las prisas, jaja, gran salida rodeado de gran genteeeee
- anzony
war-e escribió:Que grande la crónica Hector!!! Como dice InKiLiNo, una pasada que nos juntemos 9 una tarde de martes, así da gusto!!! Esperando ya a la siguiente y con final en la china
9 somos ya en la Falconada y sigue erre que erre. Le vamos a llamar Don Erre que Erre

Pd. Me quedé esperando en la china a veros ya que por la serralada, imposible

#lovecycling
- isie7e