22/8/2015 Collserola

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

22/8/2015 Collserola

Mensaje por war-e »

Pues este sábado nos encontrábamos en la B20 Manu, Calimero, SergioMondraker y un servidor para dar una vuelta por Collserola. Ya antes de salir hacia Karl Marx en búsqueda de Aquilinator ya empezaba a llover algo, lluvia que no nos abandonaría prácticamente en todo el día.

Cuando llega Aquili empezamos a subir por los leprosos y ahí el grupo, comandado por Manu y Aquilinator (dos sherpas de lujo) empezamos a ir de un sitio a otro, haciendo una buena selección de corriols para evitar aquellos que podrían tener muchas raíces o piedras resbaladizas. El camino fue un acierto ya que el único percance fue que a SergioMondraker se le estropeó el freno delantero (quería hacer un Klein pero se equivocó de freno). Sin recordar los nombres de los senderos/caminos, eso se lo dejo a los especialistas del lugar, si que podría decir que llegamos al pantano de vallvidriera, llegamos justo debajo de la subida antes del dragón khan y que volvimos por la carretera de las aigües para acabar com cal en casa juaco, donde Calimero demostró su gran entrenamiento y se destacó como hombre mas fuerte.

Una ruta muy chula, adornada por una lluvia que no llego a impedir la marcha y en una compañía estupenda.


Hasta la próxima!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1835
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 22/8/2015 Collserola

Mensaje por Sergiomondraker »

como dice el tocayo war-e lo pasamos genial: algo de lluvia, senderos, unos compis de lujo y solo falló mi freno fórmula c1 delantero (magnificos según la opinión del público asistente :lol: :lol: )

subimos leprosos, fuimos hacia los columpios por el sendero que sale antes de matamachos, can coll, vuelta por los senderos próximos a la fábrica, y subimos hacia font groga por el sendero paralelo a las curvas de piedra.

luego pantano, alguna foto, subir hacia la emisora por la parte de atrás con un rampote de escándalo (cerca del 32-34% debe estar.. :o ) y luego carretera de les aigües hasta Can Borni. :o

UNa mañana genial!! :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 22/8/2015 Collserola

Mensaje por Manu »

Pues nada más llegar a la Repsol de Karl max empezó a llover (MANDACOJ :o ...)esperamos ke llegue Akili y empezamos la marcha.Nada más empezar la subida por leprosos me doy cuenta ke estos bellacos llevan otro ritmo :? menos mal ke al rato entré en calor porke el ritmo fué alto toda la salida.
Bajando por asfalto al lado del cementerio Mondraker casi se me lleva por delante :shock: más tarde descubrió ke iba sin freno delantero.
Menudo rampote el de las antenas de esplugas,para kedarte ahi :shock:
La lluvia nos amenizó casi toda la mañana una ruta cojonuda,pero paró para ke pudieramos disfrutar un buen rato charlando en juakoshome.

Una imagen ya sabeis lo ke vale.... :mrgreen:


Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
EL CONDE
Mensajes: 1003
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: 22/8/2015 Collserola

Mensaje por EL CONDE »

Gran salida compis ;)
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

22/8/2015 Collserola

Mensaje por AlaWulie »

Estáis muuuuuuuuuy fuertes!!!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 22/8/2015 Collserola

Mensaje por Racing »

Me alegro de leeros!
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1802
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 22/8/2015 Collserola

Mensaje por Thrasher »

Ha tenido que estar guay, hasta Aquili sale riendo en una foto... :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Calimero
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 22, 2013 7:49 pm
Ubicación: Montcada i reixac

Re: 22/8/2015 Collserola

Mensaje por Calimero »

Puto war-e como me gustan sus cronicas :lol: :lol:
Mañana de Mtb muy divertida con estos cracks,lo unico malo fue la lluvia que nos acompaño casi toda la ruta,por eso no pudimos disfrutar de los senderos y trialeras que nos tenian preparado los sherpas Aquili y Manu.
No veas con Sergiomondraker,un crack como controlaba con solo un freno y en mojado :o :o
nos vemos en la proxima!!!
chuty
Avatar de Usuario
Ruskes
Mensajes: 885
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:47 am
Ubicación: Santa coloma de gramanet

22/8/2015 Collserola

Mensaje por Ruskes »

Vaya ruta ya me la imagino corriols y mas corriols jejejeje sin duda lo pasasteis de puta madre eso seguro ;) felicidades!!!
CANNONDALE
Responder