Bueno pues como estos q están en el bar an decido que yo aga la crónica aver q tal. alas 8:15 nos reunimos en la b 20 Calimero Ruskes Choche Aquilinator Manelsanba y un invitado sorpresa un trialero nocturno Ramón y un servidor bueno pues carretera hasta los desguaces y dirección acia la casita del tío Tom hemos echo todos los corriols de la zona hasta llegar a la casa son muy chulos aunque hoy estaba muy resbaladizo fotos en la casa y vuelta para casa hemos echo algún q otro corriols de subida hasta enlazar con el Vietnam yo m e despedido en el seminario y los demás an continuado hasta el bar un placer rodar con esta grandisima gente m lo e pasado genial nos vemos en la próxima
Bueno la verdad que esta ruta siempre me ha gustado y mucho !! La hemos adornado la vuelta que la hemos echo all Mountain ,que decir pues nos hemos reído mucho un placer conocer personalmente ha Manelsanba ( un cohete ) y ha Ramon que crack luego hemos bajado a la china y allí hemos coincido con la salida de Dakota unas birras con sus tapas y para casa :) Hasta la próxima !!!
Última edición por Ruskes el Dom Sep 13, 2015 5:20 pm, editado 1 vez en total.
La verdad es que para bajar el estrés es una buena ruta, y el corriol hasta la casita, uno de los más chulos de la Serralada. La compañía, un lujo; y encontrarnos en la china con el resto de btteros, aún más. Manelsamba tiene razón..."som collonuts"