Como bien me han enseñado, "las salidas al foro" y eso he hecho, aunque ayer un poco tarde.
Pues esta mañana teníamos intención de hacer las tres torres de vigía: Santa Coloma, Kriminal y la de la viñas, Pedro y yo en principio, esta mañana muy de mañana ya Pedro me pone que no puede acompañarme, y por otro lado veo que hay otro inscrito, Charlie. Bien al final no voy sólo.
Carlos tiene el horario un poco apretado, ya que como Catalán ha de disfrutar de la fiesta de la Merçe en familia, y bien que hace.
Empezamos subiendo por asfalto, Torribera, bomberos y unos buenos rampones hasta coger arriba del todo la pista. Rodamos alegremente, Charlie, mas alegre que yo, pasamos cercanos a la primera torre de vigía sin llegar a ella, subimos la Kriminal, y Carlos reconoce que no está tan mal, aún dejando unos días sin dar pedales. una vez arriba, coincido con Antonio Muñoz Luque que tenemos amistad desde hace mucho tiempo por Facebook, pero aún no teníamos el placer de vernos en vivo.
Me despido de Carlos sin antes desearle que tenga mucha suerte y le vaya muy bien a todos los que este fin de semana hacen la pedals de la amistad.
Tras la marcha de Carlos comento con Antonio que recorrido hace y decidimos rodar juntos.
Seguimos seminario, 9 pins y antes de llegar a la cadena de Alella, giramos a la izquierda y volvemos por arriba "cola de caballo".
Antonio está muy fuerte y yo quiero corresponder con sus charlas, pero por poco me ahogo subiendo.
Un placer que Carlos aún con poco tiempo haya querido acompañarme, y lástima que Pedro no haya podido venir, seguro con él si habría habido cerveza.
Crónica publicada, como ha de ser.
Crónica, salida tranquila Jueves 24 / 9 / 2015
- santakobtt
- Thrasher
Re: Crónica, salida tranquila Jueves 24 / 9 / 2015
Pasé por la china a ver si os veía a la vuelta de la salida flaquera y me he imaginado que hoy no tocaba birra...
- PEDRO
Muy bien Santako, no sabes como he echado de menos la salida, me alegro que al ffinal no fueras solo, te debo unas birras 

- Racing
Bueno, al menos no saliste solo y aunque te llevaran con la soga al cuello, hoy era un buen día para dar pedales, poco calor y un cielo azul.
- santakobtt
Gracias a todos, y realmente el día era precioso, con unas vistas hasta el infinito......
- Ruskes
- Charlie Dakota
- Contactar:
Santako no está tan mal como dice, quizás un poco mas flojo sí, pero en una semana vuelve a ser el de siempre.
Yo hacía 3 semanas que solo había hecho una salida por el río para acompañar a Juanfra y después de más de 3 meses sin subir la Criminal me daba algo de mal rollo darme cuenta lo que había perdido. La verdad es que al final acabé contento pues me ví mejor de lo que creía, no como en verano pero tampoco tan mal como pensaba.
Siempre es un placer rodar contigo Luis, era difícil descartar tu salida aunque solo pude acompañarte un rato. El bonobici del fin de semana para La Pedals de la Amistad (del Pedraforca) se tenía que pagar.
Que mejor sitio para estar el día de las elecciones con los deberes ya hechos que en esa montaña tan emblemática!!!!

Yo hacía 3 semanas que solo había hecho una salida por el río para acompañar a Juanfra y después de más de 3 meses sin subir la Criminal me daba algo de mal rollo darme cuenta lo que había perdido. La verdad es que al final acabé contento pues me ví mejor de lo que creía, no como en verano pero tampoco tan mal como pensaba.
Siempre es un placer rodar contigo Luis, era difícil descartar tu salida aunque solo pude acompañarte un rato. El bonobici del fin de semana para La Pedals de la Amistad (del Pedraforca) se tenía que pagar.
Que mejor sitio para estar el día de las elecciones con los deberes ya hechos que en esa montaña tan emblemática!!!!