Crónica Turó de L´Home 10-10-15

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Manu

Mensaje por Manu »

Al no poder hacer por la lluvia el Turó de los Bttbadalona,keria hacer un Turó antes de la llegada de los frios polares :lol:
Al llegar a la B20 veo a Trasher,Akilinator,Josan y Alfredo ke me están esperando,pese a tener todo más ke listo la noche anterior cada dia me pesa más el "trayecto" ke hago al punto de encuentro,cosas de la edad :P
Saludos e iniciamos ruta,Alfredo y yo llevamos luz ke en esta epoca va muy bien para la primera hora de ruta.En ésta ocasión creo ke peké de previsor y me pasé con la mochila,subiendo la criminal se me cargan las lumbares y veo ke el tema no me va a gustar en absoluto :evil:
Una barrita rápida en la hermita,seguimos a buen ritmo,algo de agua en Can Bordoi y cap el Santuari.Cada cual sube a su ritmo,en mi caso entre las lumbares y las piernas cargadas tampoco es ke me lo pasara muy bien :?
Bocatas,foto y a bajar hasta San Celoni,ésta zona veo muy necesario el gps ya ke la tenemos poco visitada...
Cruzamos el rio antes de llegar a Sta Maria,unos a pie y otros montados,pero bien.
A 500mts de la plaza donde paramos en Mosqueroles decido ke no voy a subir,el dia 18 es la Montseny360 y no kiero petar hoy y no recuperarme a tiempo.Se lo digo a los compis y no insisten en ke suba,ya ven como voy y saben ke es lo mejor.En otra ocasión hubiera subido pero hice lo correcto,aunke no fué agradable retirarme.

Nos hizo un dia fantástico,un enorme placer vivir otra experiencia más con los amigos del club,habrán más Turó,seguro ¡¡¡

https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 9695633215
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Thrasher

Re: Crónica Turó de L´Home 10-10-15

Mensaje por Thrasher »

SUBIDA AL TURÓ

A eso de las 2 de la tarde iniciábamos el ascenso al Turó de l'Home los cuatro supervivientes, a ritmo tranquilo en las primeras rampas poco a poco Aquili se fue despegando por delante y decidí quedarme con los compañeros de detrás, la unión hace la fuerza y es una subida muy larga que si no vas fino puede desmoralizar bastante, y no quería más bajas, quería ver coronar a todos los compañeros...
No tardaron en aparecer problemas físicos, Alfredo comenzó a sufrir pequeños calambres y casi a la vez me empezaron a dar a mi, ahí me di cuenta que había hecho bien en afrontar la subida a un ritmo más tranquilo... A ratos Josan se nos despegaba unos metros por delante, comenzaba a hacer caloret y aprovechábamos para hacer paraditas en las sombras, estirar, caminar un rato y continuar, había que mantener a raya las temidas rampas y quedaba mucho, Josan siempre unos metros por delante iba actuando similar a nosotros...
Llegamos a la carretera y en el mirador Josan se negaba a subir más, por suerte pudimos convencerle y tras un descansito, enfilamos la estropeada carretera que nos llevaría a la cima... En seguida Josan (Que había guardado fuerzas todo el dia :lol: ) se nos fue y ya no lo veríamos hasta la cima, Alfredo y yo seguimos la táctica como hasta ahora, sin forzar y parando cuando era necesario, incluso buscando arquetas imaginarias ( :lol: ), las fuerzas ya flaqueaban y tenía que continuamente dar conversación a Alfredo, ¡¡¡¡YO DANDO CONVERSACIÓN!!!! :mrgreen: , pero era necesario para quitarnos de la cabeza la idea de QUE MIERDAS ESTAMOS HACIENDO AQUÍ :lol: :lol: ... Aunque cada vez nos veíamos más cerca de la cima y la satisfacción aumentaba hasta que por fin llegamos arriba donde nos esperaban con cara de frio, 4 fotos y rápidamente pa'bajo, ya en ese tramo de carretera destrozado tuve tiempo de pinchar (aunque el tubeless selló) y perder un tornillo del freno delantero, lo que me condicionó toda la bajada hasta Sant Celoni que esta vez (por suerte para mi) hicimos toda por carretera.
Una vez en St. Celoni city y previo paso por una tienda de embutidos y un super, al tren de vuelta a casa con la satisfacción de habernos pegado otra paliza en bici.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena campeones por la pedazo de ruta
Walker
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Leyendo la crónica de Thraser recuerdo mi Turó y las 10 veces q me dieron ganas de tirar la bici cuesta abajo.
Felicidades por el rutón! !!! Nos estamos volviendo locos . . .
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Enhorabuena a los que coronasteis, un Turó no es "moc de pav". Manu muy sensato, tu merito es intentarlo y proponer un Turó en nuestro foro, como dices ya habrá mas días.
Imagen
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Enhorabuena a todos!
Tenía intención haberme acercado al Corredor (desde Calella) y almorzar con vosotros, pero como no dije nada no tenía ningún compromiso y cuando sonó el despertador, me pudo el sueño.
josetito

Mensaje por josetito »

Felicidades por la ruta
vamos por aquí que esta peor
josan

Mensaje por josan »

Agradecer a Thrasher y Alfredo el animarme en el mirador si no hubiera sido por ellos no hubiera coronado y es que estaba muyyyy cansado menos mal que despues me repuse y pude subir bastante bien eso si hechando pie a tierra un par de veces.
Aquili juega ya en otra liga,para el solo a sido un tranquilo paseo.
Manu tu sigue proponiendo salidas al Turo que yo me seguire apuntando, aunque sufra como un bellaco y es que no se que tiene esa ruta que en cuento la terminas ya estas pensando en volver.
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Felicidades a los cuatro, un TURO es una ruta en mayúsculas cuando llegas al asfalto , siempre te dices joder última vez y cuando llegas arriba, cuando volvemos ;) ,

Con la compañía que llevamos siempre es un poco más fácil
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Felicidades por ese ruton
Responder