Quedemos a las 8 en la B-20 Rode con su montura nueva Calimero y un servidor nos vamos hacia la cruz que nos esperaba nuestro amigo Rafabike
Y vamos al lío a buen ritmo subimos la criminal bajamos unos por el tubo otros por pista ,rellena agua Calimero en el seminario y venga nos vamos con la mente puesta en can boquet ,no si antes Rafabike nos abandona por unas molestias en el dedo del pie una lastima, pues quedamos los tres mosqueteros paramos en con boquet barrita y al lío con un ritmo muy bueno vamos a piñon

Que decir de la subida pues a un ritmo alto diría yo con las piernas algo cargadas pero con los efectos de los geles pues venga no hay dolor y para arriba la verdad que subimos muy rápido eso si no me gusto nada la de coches que subían ese día hacia el mirador parecía una autopista:( vamos que nos hicieron tragar mas polvo que tooooo

Una vez arriba pues unas fotos una Coca-Cola en 5 min y para abajo hacia la torrasa para poder almorzar algo llegamos justo por que cerraban creo que a la una la cocina ,pero se enrollaron y nos zampamos unos bocatas ,fotos y venga para casa hacia el río que se nos hizo un poco tarde :lol
La verdad que es una ruta muy chula con 90 km muy guapos pero durillos y con unos amigos dando pedales mas no se puede pedir !!!!! Un domingo perfecto con estos crackssssssssssss
Hasta la próxima;)