Domingo, 1/11/2015 Un Burriac diferente.

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Este domingo me apetece acercarme al Burriac con unas pequeñas modificaciones que hicimos con Racing un día q nos acompañó para pasar por los corriols de la zona, mas adelante también me desviaré para coger otro trozo que desconozco y quiero comprobar. La idea es buscar alternativas para la salida que quiero prepararles als Ausetans cuando vengan en invierno.
La vuelta para hacerlo rápido y pasar de lo pesado que se me hace la playa o la nacional, será bajando desde el castillo a Vilasar de Mar y allí coger el tren hasta Sant Adrià.

LA VUELTA A LAS 13h. SI SE NOS HACE TARDE NOS VOLVEREMOS ANTES!!!!!

EL TRACK VARIARA ALGUN TRAMO Y NO SUBIREMOS AL CASTILLO PARA QUE TODOS LLEGUEMOS EN HORA!!!

El perfil será éste (el desnivel quizas esté algo elevado, suele pasar al unir tracks de diferentes dias):

Imagen

Y el track éste: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11226612

Si a alguien le apetece acompañarme . . .

Salida: a las 7:30h en la B20

Asistentes:

1- Juanfra
2- Santako
3- Conde
4- The last in line
5- Charlie Dakota
Última edición por Charlie Dakota el Sab Oct 31, 2015 8:36 pm, editado 9 veces en total.
SergioCarbono
Contactar:

Re: Domingo, 1/11/2015 Un Burriac diferente.

Mensaje por SergioCarbono »

Buena propuesta, espero no perderme esta vez la visita del ausetans :mrgreen:
Imagen
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Hora de regreso ma o meno??
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Charlie echale un vistazo a este track del Carbono esta adornado con algunos senderos muy chulos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8473260
Charlie Dakota
Contactar:

PEDRO escribió:Charlie echale un vistazo a este track del Carbono esta adornado con algunos senderos muy chulos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8473260

Lo compruebo.
Merci crack !!
Charlie Dakota
Contactar:

EL CONDE escribió:Hora de regreso ma o meno??

Espero estar a las 13, maximo 13:30 en Sant Adrià!!! Y posiblemente antes también! !!
Racing

Mensaje por Racing »

Del track de Carbono yo diría que hay un primer tramo, el primer desvio pasada la carretera de Alella que puede ir bien, el que no me gusta mucho y podemos encontrar una buena alternativa es el que baja hasta Clarà y vuelve a subir por la urbanización. La subida es durilla pero nada agradable por el asfalto.

A cambio de este tramo se puede hacer un sendero largo y bonito justo pasada la Mutua, a ver si encuentro el momento para enseñarlo. Si me lo puedo apañar puede que este domingo intente encontrarme contigo y lo hacemos juntos. Ya te diré.
Charlie Dakota
Contactar:

Racing escribió:Del track de Carbono yo diría que hay un primer tramo, el primer desvio pasada la carretera de Alella que puede ir bien, el que no me gusta mucho y podemos encontrar una buena alternativa es el que baja hasta Clarà y vuelve a subir por la urbanización. La subida es durilla pero nada agradable por el asfalto.

A cambio de este tramo se puede hacer un sendero largo y bonito justo pasada la Mutua, a ver si encuentro el momento para enseñarlo. Si me lo puedo apañar puede que este domingo intente encontrarme contigo y lo hacemos juntos. Ya te diré.

Siempre es de agradecer tu compañía, será un placer verte de nuevo y aprender nuevos caminos . . .

He puesto el track que pensaba seguir en el primer post, ya me dirás que te parece!!!
juanfra

Mensaje por juanfra »

Carlos con mi estado actual no se si sere capaz de llegar lo intentaré pero tendrás que aguantar mi ritmo. Y si veo que no puedo me bajo para la playa y me vuelvo.
Apúntame.
Charlie Dakota
Contactar:

juanfra escribió:Carlos con mi estado actual no se si sere capaz de llegar lo intentaré pero tendrás que aguantar mi ritmo. Y si veo que no puedo me bajo para la playa y me vuelvo.
Apúntame.

Si no puedes nos volvemos todos, o mínimo te acompaño yo, ese es el trato!!! :mrgreen:
Responder