SergioCarbono escribió:Este hilo es para tener una idea aproximada del volumen del pedido, poner la talla que useis normalmente; conseguiremos unas piezas de prueba, haremos un congreso cervecero para que os asegureis de la talla exacta y confirmeis el pedido haciendo el pago bien al contado o por ingreso bancario.
ése mismo dia, si por ejemplo yo no he pedido nada de manga larga y me gusta el tejido etc.. podré pedirlo?
SergioCarbono escribió:Este hilo es para tener una idea aproximada del volumen del pedido, poner la talla que useis normalmente; conseguiremos unas piezas de prueba, haremos un congreso cervecero para que os asegureis de la talla exacta y confirmeis el pedido haciendo el pago bien al contado o por ingreso bancario.
ése mismo dia, si por ejemplo yo no he pedido nada de manga larga y me gusta el tejido etc.. podré pedirlo?
isie7e escribió:Atención, pregunta. En cuanto al diseño, cómo es el culotte largo? igual que el corto?
Queremos ver boceto!!!
Vaya aguafiestas, eso el dia de la presentacion oficial como en la formula 1 me vestire de largo y inkilino me tapara con una manta de seda rosa y con musica de fondo levantara la manta y presentara el nuevo diseño de competición jejejejee
PD.: Pues palanganas como nunca a existido un culotte largo de BTTer@s pues tendran que diseñarlo en cuanto nos lo pasen os lo enseñaremos.
¿se va a realizar congreso cervecero para ver las tallas? lo pregunto por que me cogeria la chaqueta pero me molaria ver primero el tejido y talla yo quiero para mis hijos, un mallot de manga corta talla 6 y otro mallot manga corta talla 9 si no hay talla impar pues la talla 8