Transcabrilenca

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Racing

Transcabrilenca

Mensaje por Racing »

Hace unos años, a algunos nos dio la locura por hacer carreras y rutas de largo recorrido, poco antes el nivel general entre los Btteros era similar, muchos eran relativamente nuevos en esto de la bici, otros ya tenían algún que otro kilómetro en sus piernas. Nos reuníamos en salidas cortas y poco a poco la cosa fue a mayores, pero en muchas de las salidas nos reuníamos un grupo de 15 o 20. Cada vez con mayor desnivel y kilómetros.

Imagen

Empezamos con las "rutas al extranjero" alguna de las cuales guardo un gran cariño en mi memoria. En estas rutas, cercanas o en el "extranjero" disfruté un montón de la bici pero también de las personas a las que acompañaba, conocí a un grupo bien heterogéneo de personas y con muchas hicimos migas y con algunas forjamos una amistad difícil de definir.

Posteriormente esa amistad se incremento cuando la lógica se impuso. El grupo era muy numeroso, y cada cual tenía sus objetivos y expectativas en su salida de fin de semana, unos querían pista, otros senderos, unos se planteaban sumar kilómetros para conseguir objetivos y otros solo deseaban disfrutar de una salida con amigos y cerveza final. Ya no había en el foro una ruta para el sábado, habían varias.

Hubo un tiempo, hará un par de años, en que los que queríamos más desnivel, más kilómetros, nos desviamos del grupo principal y las salidas empezaron a no tener un ritmo no apto para cualquiera. Coincidimos varios en esa época. En invierno de 2012-2013 parecía una ruta fija. Salir temprano de la B20, remontar la Criminal y siguiendo el GR venir hasta Can Boquet donde yo esperaba para enlazar con el grupo.

En esa temporada, Lasdoceydiez y Carbono eran fijos y de tantas salidas que hacíamos juntos ya casi nos conocíamos más que a la parienta. Sabíamos quién iba bien y quien flaqueaba con solo una mirada. Recuerdo amaneceres increíbles, rutas exigentes pero mucha diversión.

Luego, empezó el veneno de la flaca y unos tiraron más a ella que otros, junto a otras circunstancias, esas rutas empezaron a ser testimoniales, aunque seguían existiendo.

Este sábado, las constelaciones se han unido, solo en parte, para poder repetir una de esas salidas. Carbono y Lasdoceydiez han salido de la B20 para venirme a buscar en Can Boquet y desde allí seguir el recorrido de la Cabrilenca 2013 que ya hemos hecho unas veces y que siempre es agradable de repetir. Yo solo he podido completar unas 3 horas con ellos, ya que tenía un bonobici limitado, pero me ha gustado volver a sentir esa amistad extraña que nos une gracias a la bici. Lo malo es no haberlo podido compartir con tantos y tantos otros con los que solo verlos se me ilumina la mirada. Esto de la bici es mágico, y yo soy un gilipollas por hacer estas reflexiones.

Todas las fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/albums/72157661204818631
aquilinator
Re: Transcabrilenca

Mensaje por aquilinator »

Que gran, Roger! Que gran!
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Ostia Roger, mira que llegir una cronica teva sempre es agradable. Pero llegir aquestes paraules es la bomba.

Si, jo soc un d'ells. Un dels que surt a disfrutar i acabar amb un refresc a final de ruta sense importarme els kilometres fets i si importarme la companyia.

Soc un dels que al teu costat sempre apren algo nou.

Sempre sorprens, avui has emocionat!!!!!!!!
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

¡Enorme crónica y gran salida cracks!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

:shock: la verdad es que hoy te he encontrado más tontorron que de costumbre...
Fuera cachondeo, como siempre es un placer volver a rodar con vosotros, y la ruta ha sido espectacular.
PD. Hoy con la mirada esa que dices os he encontrado un poco petados en las subidas :mrgreen:
josetito

Mensaje por josetito »

bonita crónica .bonita salida
vamos por aquí que esta peor
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica Racing, es curioso que sin haberlo comentado yo hoy he pensado lo mismo y es que como dices con una mirada ya casi sabemos lo que piensa el otro. Son muchos kilómetros de diversión y sufrimiento juntos, eso es lo que te acaba uniendo a unos más que con otros. Volver a recordar los inicios de las salidas largas cuando pasábamos a buscarte por Can Boquet ha sido bonito. Se que habrán mas días o más noches en que se alineen los astros amigo Racing para que esto se vuelva a repetir.
Imagen
Manelsanba

Mensaje por Manelsanba »

Una gran crònica llena de sentimiento
Por estas cosas es por la que alguna vez comente que sois, somos una gran família llena de grandres personas
Buena ruta
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

que bonito Roger, y que gran reflexión. SIempre recordaré estas salidas y estas burradas que tan felices nos hacen
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
AMCROUS

Transcabrilenca

Mensaje por AMCROUS »

Bona reflexio Roger
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Responder