Presentate y enseñanos tu mákina.
Sleeper
Mensaje
por Sleeper » Sab Sep 29, 2012 1:54 am
Muchas gracias a los dos
si que quiero subir, pero yo entre semana lo tengo imposible a ese horario, y ahora ya anochece muy temprano...
a ver que puedo hacer mañana
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:
Mensaje
por InKiLiNo » Lun Oct 01, 2012 9:01 pm
Bienvenido compañero!!!!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Sleeper
Mensaje
por Sleeper » Lun Oct 01, 2012 9:09 pm
InKiLiNo escribió: Bienvenido compañero!!!!!!!
te acabo de mandar un mail, no me deja subir un post que tengo en borradores, me da error de sql todo el rato.
gracias por la bienvenida
SergioCarbono
Contactar:
Mensaje
por SergioCarbono » Mar Oct 02, 2012 2:40 am
Sleeper escribió: InKiLiNo escribió: Bienvenido compañero!!!!!!!
te acabo de mandar un mail, no me deja subir un post que tengo en borradores, me da error de sql todo el rato.
Y ¿para que haces borradores? ¿Primero los escibes a lapiz y luego lo pasas a maquina? Jejejej:mrgreen:
No se porque te pasa eso son expedientes X jejejeeje
Sleeper
Mensaje
por Sleeper » Mar Oct 02, 2012 8:20 am
SergioCarbono escribió: Sleeper escribió: InKiLiNo escribió: Bienvenido compañero!!!!!!!
Y ¿para que haces borradores? ¿Primero los escibes a lapiz y luego lo pasas a maquina? Jejejej:mrgreen:
No se porque te pasa eso son expedientes X jejejeeje
JAJAJJA lo de borradores era por que como no me dejaba mandarlos, los "guarde" para no tener que volver a teclear, pero ya esta!
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:
Mensaje
por InKiLiNo » Mar Oct 02, 2012 8:53 am
Sleeper escribió: InKiLiNo escribió: Bienvenido compañero!!!!!!!
Mail respondido... pero es que hasta que no salgas un día con nosotros el foro no empezará a pitarte bien
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Sleeper
Mensaje
por Sleeper » Mar Oct 02, 2012 9:09 am
InKiLiNo escribió: Sleeper escribió: InKiLiNo escribió: Bienvenido compañero!!!!!!!
Mail respondido... pero es que hasta que no salgas un día con nosotros el foro no empezará a pitarte bien
Me encanta esa política
santakobtt
Mensaje
por santakobtt » Mar Oct 02, 2012 10:38 pm
Sleeper, bien venido. Después de leer un montón de tonterías. Te vienes con nosotros y ya está, que ya me encargaré yo de que te esperen. Ya que yo voy un poco retrasado y me esperan me esperan, lo malo es beber agua que no te dejan. Pero esperarte te esperamos seguro....
JedaiTazz
Mensaje
por JedaiTazz » Mié Oct 03, 2012 12:11 am
Apuntate el sabado kn los k no vamos a ir al turo y vas poniendote a punto.Pronto pondran el hilo de la salida en el foro:mrgreen:
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!! SOCI N° 14
Sleeper
Mensaje
por Sleeper » Mié Oct 03, 2012 12:13 am
JedaiCamberro escribió: Apuntate el sabado kn los k no vamos a ir al turo y vas poniendote a punto.Pronto pondran el hilo de la salida en el foro:mrgreen:
hecho!
El sábado me vengo con vosotros un ratito...