Burriac

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Ruskes

Burriac

Mensaje por Ruskes »

bueno pues ayer muy a la noche decidimos hacer esta salida que en principio nos íbamos apuntar a la salida de la prehistórica, pero cuando vimos que eran a las 7 H y por el rio zascas nos echamos hacia atrás :mrgreen: ,
decir que esta salida a sido muy guapa por unas zonas que yo no conocía para nada no era el camino típico hacia can boquet xjmp ,todo eso lo dejamos a un lado para pillar unos senderos que calimero conocía y vaya que guapas la verdad de 10, todo bajada y mas bajada y claro lo malo fue cuando me di cuenta que estábamos abajo de Argentona :o ,paramos en la fuente unos geles y subir unos rampotes de la ostia por la mismo urbanización hasta enlazar un camino que yo me pensaba que era el principal que nos llevaba al burriac pero no...... ese camino llegaba hasta la cadena que lleva a La fuente de la entrada a los rampotes que te llevan al castillo :o se nos hizo muy tarde y no visitemos el burriac por la hora y nos fuimos buscando lo mas rápido posible el regreso a casa ... en resumen una ruta muy dura con muchos rampas pero muy recomendable que sin duda la pienso repetir :lol:
hasta la próxima!!!!
CANNONDALE
rode

Re: Burriac

Mensaje por rode »

Muy buena salida en compañía de estas dos bestias y senderos muy chulos hasta llegar al burriac.
El próximo día no se me olvidaran los guantes de invierno :o
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena ruta si señor!
Imagen
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena campeones
Walker
Calimero

Mensaje por Calimero »

buena ruta nos hemos marcado hoy,despues de descartar la ruta que propuso selenico por lo temprano que salian y el frio que pasarian por el rio,vamos nosotros y zasca toma dos tazas :lol: valla el frio que hemos pasado al inicio -3 grados :o
queriamos hacer algo distinto y no tan pistero y recorrimos todos los senderos posibles que nos acordabamos y asi hacerla mas llevadera.ya en el castillo ruskes nos dice lo tarde que es y decidimos recortar.
al final nos falto la cervecita en la china,pero en la proxima me tomo 2 :lol:
chuty
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Que no hacía frio exageraos... Que teníais buena cara al lado del rio... :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Pedazo de rutonn, felicidades
Responder