Crónica Collserola Corriols 6-12-15

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Manu

Mensaje por Manu »

Pues nos reunimos en la B20 Choche,Alfredo,Flyman,Trasher,Calimero,Rode y yo.Partimos hacia la ruta pasando por Karl max donde nos espera el abuelo Akili ke nos dá la bulla por llegar tarde :lol:.A mi me gusta variar las rutas e improvisar,asi ke empezamos a subir hasta llegar al puente de la carretera,algo de pista y nos dirigimos por corriols muy xulos al mirador de la estrella.Antes de llegar a ella veo unos bikers y los sigo,de ésta manera descubrimos otros corriols y una bajadilla de esas ke se te ponen de corbata (a algunos)
Nos kedamos abajo mirando,unos la bajan,otros.... :lol: :lol: :lol:
De ahi para arriba dirección can catá por corriols,seguimos subiendo por pista direcc Font Groga a buen ritmo.
Por unos instantes Akili al ser tambien Sherpa homologado de Collserola me revienta la ruta y hace matamachos 1 y 2 :lol:
Llegamos a la Font Groga y Trasher me comenta ke va mal de una rodilla,al decirme ke habia venido por la sol i aire pues se modifica ruta y alli vamos directos.Cada cual baja a su ritmo (esperando a ke pasaran unos cuantos ke subian,y otros con fat bike,ke ganas... :? ) y abajo exploramos un poco a la derecha,donde descubrimos una fuente ke ni sabiamos ke existia :shock:
Volvemos a pista con algun cuchillako ke se oia por ahi.... :lol:
Trasher nos abandona dolorido,e iniciamos ruta de retorno.El horario acecha a algunos,otros andamos justos de fuerzas,lástima porke keria hacer otra zona muy divertida y rápida de corriols,otro dia.
Volviendo por casi todos los corriols posibles,Fly se nos mete en el tobogan pero no lo completa,poniendo una X bien grande a una mañana de gran actuación Descender :( :lol: :lol: :lol:
A esta ruta le faltaba bajar el corriol del arbol caido,subir las 21 curvas,etc...sin duda la repetiremos ¡¡¡

Dia perfecto,la compañia de lujo,ruta genial....la próxima?

http://i67.tinypic.com/256s8wo.jpg
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Flyman23

Re: Crónica Collserola Corriols 6-12-15

Mensaje por Flyman23 »

Pedazo de ruta , hacia tiempo que no me lo pasaba tambien con la btt , despues de mucho tiempo sin apenas cojerla , ayer disfrute de lo lindo tambien ayuda el estar un poco mas fuerte para disfrutar mas , sin duda disfrute bajando la sol y aire y algunos tramos mas que hice a un ritmo bastante bueno para mi jejejeje , ojo que a vuelto el descender que llevo dentro , NO SUBESTIMEIS EL PODER DEL LADO OSCURO pequeños padawan
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Muy chula la ruta y gran compañia cn el equipo descender, jajajajajajaja.
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Me encantan estas rutas con gente tan variopinta y por eso intenté no perdérmela a pesar de andar con molestias, aguanté lo que pude hasta que ya era incapaz de flexionar la rodilla sin ver las estrellas y decidí no lastrar más al grupo... A la próxima más y mejor.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Alfredobdn

Mensaje por Alfredobdn »

Muy buena salida menudo corriol el sol y aire mejor dicho trialera me quede el último por seguridad para vigilar a la gente luego nos desviamos de corriol y salimos a una fuente y solo pedían hacerse fotos
Dejo pendiente el tobogán para la próxima Aquili me animó pero no hubo manera
En fin mañana divertida y muy buena temperatura
Calimero

Mensaje por Calimero »

Buena cronica Manu,siempre es un placer coincidir con el equipo descender ya que te aseguran un monton de risas :lol: :lol:.
Muy buena ruta y seguro que cuando Manu proponga la 2 edicion repetiremos sin duda
chuty
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Muy buena salida por la zona collserola nunca defrauda y más con las megas descenderssssss jejejeje me la perdí :( el resfriado pudo conmigo!!
CANNONDALE
Responder