Nos reunimos en la B-20 Juanfra, Charlie, Santako, Garlo, Raulbdn, Cristian, Vetterano, Pepín, Jossan y un servidor, ya que el Maestro descender Flyman decidio hacer un fly

Después de saludar a los componentes de las otras dos salidas nos ponemos rumbo a Collserola.
Ruta típica por collserola, subida por Leprosos y nos encaminamos a buscar el currilol que nos enseño el mes pasado Dioni que baja hasta Can Coll y esta vez lo bajamos sin comprar parcelas, tan solo una rama que se me clavo en el pómulo, gracias a Santako que llevaba un mini botiquín con todo lo necesario para la primera cura (todavía lo tengo hinchado) pero sin consecuencias.
Continuamos y hacemos la ruta calcada a la que hicimos con Aquili y Dioni el mes pasado el típico numero ocho de currioles de Collserola que para mi es una pasada de ruta y a las 11:50 en la China recuperándonos con un néctar.
Raulbdn se trajo a su amigo Cristian que no coincidíamos con el desde la pedalada de Collserola y no veas como mejoro el amigo, esta mas fuerte que el vinagre y encima con bici nueva, los demás todos en su línea, cada día mas fuertes.
Un placer pedalear con vosotros y ya estoy esperando la próxima.
Lo mejor la compañía.