Collserola 3/01/2016

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
EL CONDE

Collserola 3/01/2016

Mensaje por EL CONDE »

Bueno por lo visto hoy me toca a mi la crónica..

Nos reunimos en la B-20 Juanfra, Charlie, Santako, Garlo, Raulbdn, Cristian, Vetterano, Pepín, Jossan y un servidor, ya que el Maestro descender Flyman decidio hacer un fly 8-)

Después de saludar a los componentes de las otras dos salidas nos ponemos rumbo a Collserola.

Ruta típica por collserola, subida por Leprosos y nos encaminamos a buscar el currilol que nos enseño el mes pasado Dioni que baja hasta Can Coll y esta vez lo bajamos sin comprar parcelas, tan solo una rama que se me clavo en el pómulo, gracias a Santako que llevaba un mini botiquín con todo lo necesario para la primera cura (todavía lo tengo hinchado) pero sin consecuencias.

Continuamos y hacemos la ruta calcada a la que hicimos con Aquili y Dioni el mes pasado el típico numero ocho de currioles de Collserola que para mi es una pasada de ruta y a las 11:50 en la China recuperándonos con un néctar.

Raulbdn se trajo a su amigo Cristian que no coincidíamos con el desde la pedalada de Collserola y no veas como mejoro el amigo, esta mas fuerte que el vinagre y encima con bici nueva, los demás todos en su línea, cada día mas fuertes.

Un placer pedalear con vosotros y ya estoy esperando la próxima.

Lo mejor la compañía. ;)
santakobtt

Re: Collserola 3/01/2016

Mensaje por santakobtt »

Sencilla y certera crónica, gracias por ella y por la ruta tan magnífica que he podido disfrutar con todos vosotros.
Espero que el golpe en la cara se recupere satisfactoriamente.
Pero he de estar en desacuerdo con una cosa. Todos mejoran, pero yo voy perdiendo pistonada. ayer mis sensaciones eran muy malas. Y hasta incluso se que llegue a ralentizar la salida.
No se si son las comidas y bebidas copiosas. Ya que la edad, viendo a Josetito seguro que no afecta. Pero así no voy a ninguna parte.
Lo mejor la compañía.
Imagen
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Son malas fechas para rendir bien Santako, no te desanimes y trata de pasarlo bien, los compañeros seguro que no les molesta esperarte.

Buena salida, a ver si puedo volver pronto a los terrenos de juego.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Una passada de salida, corriols por doquier.
Habrá que en iar mas a Conde a espiar a los Pro, para poder hacer esas rutas a nuestro ritmo. Jejejeje
Y Santako no te quejes q eso son 2 dias. Pasada fiestas ya todo vuelve a la normalidad!!!
Manu

Mensaje por Manu »

Luis ya te he comentado varias veces ke subas piñones,te gusta subir duro y es una de las razones de ke te kedes atrás.
El tema navidades tambien afecta ehhhh ;)
Con afecto,ke ya me conoces :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
josan

Mensaje por josan »

Buena salida,muy entretenida y con la mejor compañia.
Luis si hay algo que caracteriza a este club es que empezamos la ruta juntos y la acabamos juntos y a nadie le molesta tener que esperar un poco,a unos en las subidas y a mi en las bajadas.
No te desanimes y sigue apuntandote a las salidas que seguro iremos mejorando poco a poco,ademas de lo que se trata es de disfrurar,bueno y de sufrir un poquito.
Charlie Dakota
Contactar:

Collserola 3/01/2016

Mensaje por Charlie Dakota »

josan escribió:Buena salida,muy entretenida y con la mejor compañia.
Luis si hay algo que caracteriza a este club es que empezamos la ruta juntos y la acabamos juntos y a nadie le molesta tener que esperar un poco,a unos en las subidas y a mi en las bajadas.
No te desanimes y sigue apuntandote a las salidas que seguro iremos mejorando poco a poco,ademas de lo que se trata es de disfrurar,bueno y de sufrir un poquito.

Yo lo hubiera dicho mejor . . .

Ese es y será el espíritu de Club que hemos de mantener.
Ruskes

Collserola 3/01/2016

Mensaje por Ruskes »

Buena salida se nota que disfrutais de collserola jejejeje me alegro que solo fue eso un pequeño corte !!!!! Conde !!!!!!
CANNONDALE
Responder