Burriking 03-01-16

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Calimero

Burriking 03-01-16

Mensaje por Calimero »

Bueno aqui esta la cronica del domingo.
Nos juntamos 4 btteros (Rode,eibiel00,jordigolfo y yo) en la b20 para atacar la primera salida del año.Salimos de la b20 pensando que el comando collserola capitaneado por amcrous nos daria caza,pero no fue asi.
Empecemos a subir la cuesta que va al primer vigia y ya jordigolfo se quejaba de su dolor de espalda que lleva ya unas semanas con el,menos mal que le dolia la espalda porque toda la salida estuvo tirando del grupo,si no tuviese ese dolor madre que dios nos cogiera confesados :shock: nos hubiese fundido nada mas empezar.
comenzemos a enlazar senderos cada cual mas guapo y cuando piensas que se acaban enlaza con otro,o sea un no parar :lol:.
paramos en la riera de argentona a reponer agua y desde alli empezamos a subir unos buenos rampotes de la urbanizacion,fue unos de los momentos que nadie decia nada,porque seria :lol: :lol:.
despues de bajar lo que subimos de la urbanizacion empezamos a subir el camino que va al castillo y una vez alli pasamos de ir a la torre,sin pensar que en esos momentos estaba el comando collserola haciendo un boock de fotos :lol: :lol:.
ya de vuelta jordigolfo se disfraza de selenico y nos pierde por algun sendero :lol: :lol: asi es como se descubren caminos nuevos :lol: :lol:.
Resumiendo una salida dura y muy divertida ya que no es la tipica ruta al burriac por pista ya que esta adornada por algunos senderos muy divertidos :P y encima con estos tres crack acompañandome no puedo pedir mas ;) .
hasta la proxima
chuty
eibiel00

Burriking 03-01-16

Mensaje por eibiel00 »

Buena ruta en muy buena compañía.
Si llega a durar un poco mas se me saltan los muelles de las piernas.
Hay que repetirla dentro de unas semanas.
EL CONDE

Re: Burriking 03-01-16

Mensaje por EL CONDE »

Gran salida chicos y seguro que a buen ritmo, lo importante disfrutar ;)
Ruskes

Burriking 03-01-16

Mensaje por Ruskes »

Ole pedazo de crónica de mi francis !!! Jijijij conozco esta ruta sé que es dura de cojones pero esto es lo divertido;) felicidades chavales !!
CANNONDALE
jordigolfo

Re: Burriking 03-01-16

Mensaje por jordigolfo »

Buena cronica chaval!!!!
Unos senderos preciosos y el del despiste mas... :lol: :lol: :lol:
El grupo ha sido perfecto y compacto, lo ideal.
Responder