Torrasa, Dragon y sendero del Bufilla
-
Javi fui yo el que te dio los buenos días. Iba cegado por el sol y solo seguía al bulto naranja que llevaba delante ( era el Presi ese bulto, jaja)
Luego cuando le dije a Jaime " pues no saludo a un tio y me responde algo que no eran los buenos días"
Y me salta que eras tu.... Menos mal que no me reboté. Jaja
Luego cuando le dije a Jaime " pues no saludo a un tio y me responde algo que no eran los buenos días"
Y me salta que eras tu.... Menos mal que no me reboté. Jaja
- ChocheBCN
Jajajajaajaj, que bueno el ultimo video. Muy buenos x eso, otro camara mas
-
Re: Torrasa, Dragon y sendero del Bufilla
Buena salida, me lo he pasado genial.
La vuelta ha sido muy dura, pero hemos pasado una mañana de 10!!
La vuelta ha sido muy dura, pero hemos pasado una mañana de 10!!
- Flyman23
pedazo de ruta , muy wapos los videos , y vaya tortura la vuelta por el rio me cago en to casi tengo que usar el comodin de la llamada, jajajajaj
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- Ruskes
Que buenos los vídeos jajaja el último chupo cámara jajajajaja !!!
CANNONDALE
- Calimero
Pedrito que pedazo de cronica te has marcado como pedazo de salida que salio ayer,esta ruta siempre me gusto pero ayer fue muy especial nos juntamos un buen puñado de btteros para poder catar ese tal dragon khan y ese sendero de bufilla (Ruskes tenemos la clave para que la peña se apunten a nuestras salidas,te inventas un nombre nuevo a un sendero y vienen todos
)creo que a nadie defraudo.
En lo que estaremos todos de acuerdo tambien,es lo dura que fue la vuelta por el rio a causa del aire,pero fue un mal menor por lo que disfrutemos.
me quede con las ganas que AlaWuile y choche acabaran la ruta pero por temas de horario no pudieron acabarla,la repetiremos sin duda
.
Nos vemos en la proxima chavales!!
pd:gracias chaval del nic inpronunciable por esos pedazos de videos

En lo que estaremos todos de acuerdo tambien,es lo dura que fue la vuelta por el rio a causa del aire,pero fue un mal menor por lo que disfrutemos.
me quede con las ganas que AlaWuile y choche acabaran la ruta pero por temas de horario no pudieron acabarla,la repetiremos sin duda

Nos vemos en la proxima chavales!!
pd:gracias chaval del nic inpronunciable por esos pedazos de videos

chuty
- AlaWulie
Gran ruta en la que pensé que acabaría pidiendo la hora pero el resultado fue que hice de liebre hasta Can Bordoi, la sensación de ser el escapado es muy buena pero todo lo bueno se termina y volví a la realidad absorbido por el pelotón.
Me falto el tramo final pero es cierto que lo agradecí en el rio.
Gracias a Jdmhes por sus vídeos y sus temazos!!!
Con ganas de repetir!!!
Con ganas de repetir!!!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- Charlie Dakota
- Contactar:
AlaWulie escribió:Gran ruta en la que pensé que acabaría pidiendo la hora pero el resultado fue que hice de liebre hasta Can Bordoi, la sensación de ser el escapado es muy buena pero todo lo bueno se termina y volví a la realidad absorbido por el pelotón.
Con ganas de repetir!!!
Hèctor si en la misma salida que haces de liebre te sueltan los galgos capitaneados por el Golfo poco tienes que hacer . . .
Y te lo digo por experiencia, q entre él y TurboLover me dieron caza en el Montnegre!!!
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Ruta impresionante, compañeros de órdago y un día genial !!!!!
Ese es mi resumen de la pedazo salida del Domingo que tan bien ha descrito Pedro en su crónica, y como han dicho todo el único contra el viento que nos frenaba por el río.
Xavi muy guapos los vídeos pero somos "BTTeros" no "BBTeros"
En cuanto a la foto del vigía siento mucho no haberme parado, espero que sepáis disculparme pero es que fué todo tan rápido que cuando me di cuenta ya estaba bajando siguiendo a Héctor, ya que unos minutos antes de coronar habíamos comentado de no parar al ser los últimos y no retrasar así al grupo ya que era una salida bastante larga
Ese es mi resumen de la pedazo salida del Domingo que tan bien ha descrito Pedro en su crónica, y como han dicho todo el único contra el viento que nos frenaba por el río.
Xavi muy guapos los vídeos pero somos "BTTeros" no "BBTeros"

En cuanto a la foto del vigía siento mucho no haberme parado, espero que sepáis disculparme pero es que fué todo tan rápido que cuando me di cuenta ya estaba bajando siguiendo a Héctor, ya que unos minutos antes de coronar habíamos comentado de no parar al ser los últimos y no retrasar así al grupo ya que era una salida bastante larga

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Cuki
sorry presi, no me había dado cuenta
saludos

saludos
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
CANNONDALE
Socio 94