Obac+trialeras

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Seleniko
Contactar:

Obac+trialeras

Mensaje por Seleniko »

Salimos desde la b20 ,Manelsanba ,jordigolfo ,Aquilinator y yo,salimos con buen ritmo pero Pelaos de frío,hasta -5,5 grados nos ha marcado el gps ,yo no encontraba las buenas sensaciones en ningún momento,así q iva cerrando el grupo de 4,hasta el obac todos sabemos la ruta,ya q es casi como cuando vamos a montserrat,una vez llegamos a la cima ,empieza lo bueno,unos senderos preciosos,con unas vistas maravillosas,tiene dos o tres puntos q se hacen a pie pero el resto todo ciclabe ,vale la pena ir hasta el obac para hacerlas,la pega esta a la vuelta que sube al obac de nuevo,pero por carretera, así antes de eso he comprado una parcela,sin importancia,subiendo por la carretera es donde lamentable, manelsanba nos ha dejado ya q su espalda no podía más,llegamos hasta la pastora donde reponemos fuerzas con los bocataa bebidas y cafelito,para empezar el regreso,no sin antes coger unas rampas q el amigo golfo se saca de la manga, trialera del obac q sale al cruce y venga todo para abajo,la vuelta por el rio con buen ritmo pero sin ir a cuchillo,llegamos a montcada y el nuevo lavadero de Bicis esta abierto,lavamos las Bicis ,y hasta la b20 donde nos despedimos.llegada a casa ,ducha y es cuando me doy cuenta de q estoy petadisimooo y son siesta.
Gracias a los compañeros.
Gran ruta u las trialeras del obac con sus vistas espectacular.
jordigolfo

Re: Obac+trialeras

Mensaje por jordigolfo »

Poco mas que añadir.
Se ha disfrutado y hablado mucho.
Los senderos del Obac preciosos y la compañía mas, lastima de las dolencias de espalda de Manelsamba.
Llevar al limite al puto abuelo Aquili es imposible, como está el joío....
Otra mañana mas para recordar....

El track...
https://www.strava.com/activities/472470958
Manelsanba

Mensaje por Manelsanba »

Salida Espectacular por el recorrido y
las vistas,la compañia de lujo lastima no haber podido completar el recorrido.....
pero volvere
PedroAG

Mensaje por PedroAG »

Que fuertes estáis!!! Peazo ruta os habeis marcado !
salu2
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida fenómenos, sois unos valientes solo por atreveros a desafiar el frio de los primeros km de río. La zona es espectacular, buen Track se ha sacado de la manga Ismael para que luego lo llaméis desorientado, enhorabuena por el ruton.
Imagen
Calimero

Mensaje por Calimero »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pedazo de ruta os ha salido al final.menos mal que tuve problemas tecnicos y no pude acompañaros si no me fundis :shock:
felicidades por la ruta makinas!!!!
chuty
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena campeones por la pedazo de ruta
Walker
Manu

Mensaje por Manu »

Buena ruta companys,la zona de L'Obac tiene unas vistas impresionantes.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
josetito

Mensaje por josetito »

buena ruta
vamos por aquí que esta peor
isie7e

Mensaje por isie7e »

La falta de motivación para una ruta tan larga y el frio me hizo darme media vuelta en la cama esta mañana... Me Jode porque se que me lo hubiera pasado genial con vosotros pero hoy por hoy es lo que hay...
Me alegro que hayáis disfrutado!
A ver si para la próxima....
Imagen
Responder