hemos pasado cerca de don Rafael, pero la ruta que hemos recorrido a sido el sendero de la oreneta.que hoy estaba muy bien sin raíces ni piedras mojadas.
Buena salida y muy chulas las fotos. Ha faltado un trenecito, pero bueno, como habéis escalado y os habéis comido el plátano con tanta gracia os lo perdonamos. El presi en la caberna, chula chula.....
InKiLiNo escribió:Ha sido una mañana genial, en una compañía inmejorable aunque nos hayamos salido un poco de la ruta
.
Con Josetito suele pasar, yo un día de lluvia pasé por el mismo sitio 4 veces. Y porque me lo dijeron, si no, sigo pensando que subidas y bajadas mas chulas........ Y todas eran las mismas..... Je, je, je.
santakobtt escribió:Con Josetito suele pasar, yo un día de lluvia pasé por el mismo sitio 4 veces. Y porque me lo dijeron, si no, sigo pensando que subidas y bajadas mas chulas........ Y todas eran las mismas..... Je, je, je.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Como siempre el maestro se ha pasado el track inicial por el arco de triunfo pero ha conseguido una salida genial, como siempre la oreneta increible! Un placer coincidir con todos vosotros cracks!