Salidas al extranjero en BTT
- luismerche
Re: Salidas al extranjero en BTT
Jajajaja cuando he leído extranjero he pensado: joder este Dioni no hay quien lo pare, Jajajaja. Luego ya he visto quq quería salir de Collserola y serralada.
Me parece fantástico, yo propongo hacer cursas que ya se hayan echo y no hayamos podido ir , por el calor, etc.
Ahora mismo no me viene ninguna, pero el tema esta muy bien
Me parece fantástico, yo propongo hacer cursas que ya se hayan echo y no hayamos podido ir , por el calor, etc.
Ahora mismo no me viene ninguna, pero el tema esta muy bien
-
Montserrat se ha ido 2 veces, voto por Montseny o Prepirineu!

LO SCALATORE Pirenaico!!
- isie7e
Lo de las pedaladas "ilegales" está muy bien, yo tengo ganas de repetir la Cabrilenca sin 1000 bikers alrededor...
- Lasdoceydiez
Salidas al extranjero en BTT
http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/catalunya/
Aquí hay alguna salida que podría estar bien.
Aquí hay alguna salida que podría estar bien.
- SergioCarbono
- Contactar:
kizer57 escribió:Montserrat se ha ido 2 veces, voto por Montseny o Prepirineu!
Yo con este grupo solo he ido una vez y la ruta almuerzo en el Celler de la guardia son palabras mayores hasta para Lo Scalatore

- Racing
Cuando queráis os venis un día por mi zona (Maresme) y os preparo una buena salida. Podéis venir en tren o en coche sin problemas. Hay muchas rutas por hacer entre el Maresme y el Valles, podemos ir hasta la Torrassa del Moro y volver por el Dragon Khan o bien ir hacia La Roca donde conozco un recorrido circular donde el 90% son senderos y trialeras, 4h de intenso mountain bike.
Luego, un vermutillo en el Espinaler y para casa. Lo dicho, cuando queráis quedamos.
Luego, un vermutillo en el Espinaler y para casa. Lo dicho, cuando queráis quedamos.
- isie7e
Racing escribió:Cuando queráis os venis un día por mi zona (Maresme) y os preparo una buena salida. Podéis venir en tren o en coche sin problemas. Hay muchas rutas por hacer entre el Maresme y el Valles, podemos ir hasta la Torrassa del Moro y volver por el Dragon Khan o bien ir hacia La Roca donde conozco un recorrido circular donde el 90% son senderos y trialeras, 4h de intenso mountain bike.
Ostias! y cerquita... y al ser en la misma Serralada no hace falta pasaporte... para mediados de noviembre vamos para allá!!!
PD se nos está llenando la agenda... mola!
- Sergiomondraker
Yo conozco la zona de Argentona, La roca del vallés y eso hay caminos interesantes, que los he hecho corriendo, pero claro, para ir con bici realmente es flojo, son caminos anchos y tal...
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- isie7e
Ruta con buena pinta del compañero Pino del BttBadalona...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2792861
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2792861
- Lasdoceydiez
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=167035
Otra ruta que pinta bien, sobran 6km que pone que se perdieron. Pero las fotos tienen muy buena pinta, aunque pone que es muy complicada la ruta
Otra ruta que pinta bien, sobran 6km que pone que se perdieron. Pero las fotos tienen muy buena pinta, aunque pone que es muy complicada la ruta