InKiLiNo escribió:Ufff!!!! No se por dónde empezar a responderte...
Yo hago muchos tracks y los pongo libremente por si alguien los quiere hacer antes o después que yo, me es indiferente, la idea de hacerlos es poder compartirlos para que el resto de ciclistas que quieran hacerlo puedan, o tu nunca has cogido un track de otro??? Imaginate si todo el mundo pensará como tu y se guardara los tracks en secreto...
Yo solamente te lo pedía porque había pensado ir pero salir a las 6h me da mucho palo y a Sant Ramón me gustaría subir y quería salir más tarde seguir vuestro track y pillaros a media mañana para acabar la ruta juntos, pero me has quitado las ganas

Otra cosa muy útil en las salidas es que todo el mundo que la va ha hacer lleve el track por si alguno se despista o mil cosas que puedan pasar, pero si sólo lleva uno el track y encima sólo ese conoce la ruta por el bien de todos que no se separen de él porque como pase algo más de uno se puede quedar perdido y tirado en tierras desconocidas.
No has empezado mal!!!
Polemicas aparte y sin querer ir mas allá, cada cual organiza las cosas como cree y creo que las tengo organizadas como mejor considero.
En todo lo que has apuntado tienes razón y nunca, nunca, he dejado colgado a nadie, el track lo han llevado siempre los que han querido llevarlo, y jamás han habido quejas sobre ello.
Ya he dicho q no guardo ningun secreto y al igual q yo cojo otros tracks realizados, en mi blog cuelgo todos para quien los quiera, eso sí, cuando ya estan hechos, pues existe la posibilidad de que alguna parte nueva no fuera transitable y mejor poner la correcta.
Jaime, que tengamos puntos de vista diferentes en muchas cosas no quiere decir que no lo hagamos lo mejor posible segun consideremos cada uno. Yo también discrepo de muchas cosas y imposiciones que no estoy de acuerdo, pero ya no les doy mas importancia.
Lamento que se te quiten las ganas simplemente por ésto, podrias reconsiderarlo y quizas hablándolo te aseguro que soy muy razonable.
En cuanto a lo de que no te importa que nadie haga un track trabajado por tí anteriormente a que tu puedas hacerlo, me parece bien, pero cualquiera puede entender que hayan otras posturas.
Cuando hay una cursa lo normal es que el track lo pongan una semana antes como mucho (excepto contadas ocasiones) y a mi me parece muy correcto, luego siempre está ahí para el q lo quiera.
Y repito, si te apetece venir, te aseguro que seré el primero que se alegre.
Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk