Crónica Zona Puig de la creu 23-4-16

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Manu

Mensaje por Manu »

Pues Ruskes,Rode,Calimero y yo hemos hecho un track ke hice hace tiempo y le tenia ganas.Se hace ruta como si fuéramos a Montserrat pero en Matadepera nos desviamos a la derecha para subir por montaña.Unas buenas subidas por pista,y en la primera he pinchado :evil:
Acabando las subidas vienen unos corriols muyyy xulos en los ke nos hemos divertido mucho,pasando por una zona revirada con muchas raices he vuelto a pinchar :evil: :evil: menudo dia....
Otra zona llena de corriols,pasar por un pekeño rio,etc...hasta llegar al Puig al cual hemos subido....mientras nos pasaban unas 15 ebikes :shock:
Debia ser una salida organizada,bajamos por bombers i a full por el rio.
Ruta muy recomendable apta para todos y ke no llega a los 1300 de desnivel y desde la b20 saldrán unos 75kms.

Otro dia genial de puro MTB en excelente compañia,seguro ke la repetiremos porke esa zona está llena de posibilidades.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Buena crónica Manu ,la verdad que la ruta me ha encantado por esa zona que apenas conocía y sin duda tiene infinidades de posibilidades menudas vista no exagero cuando digo esto pero es la verdad coño jajaja , yo estrenaba mi Garmin nuevo y de coñá súper contento del 810 , he de puntualizar que los que nos han pasado subiendo al Puig si no exageró nada Manu unas 15 bikes eran eléctricas jajajajajaja , la zona de corriols a sido lo mejor y vaya bajadas de pista muy rápidas para disfrutar como unos niños ! Y subir por otra zona al Puig también no se hace tan pesado con las malditas S y claro de bikes 0 por esa zona , y la vuelta vaya a full pero a fulllll teníamos mucha sed ,y bien que no nos ha faltado las cervezas como unos campeones ........ Por cierto de buena mañana me he cruzado con Jedai un placer saludarlo y yo quejándome del madrugón jajajajaja
Lo dicho día genial de BTT con estos craks !!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CANNONDALE
rode

Re: Crónica Zona Puig de la creu 23-4-16

Mensaje por rode »

Salida muy entretenida con un poco de todo.La zona de la Font de la tartana/can Torres muy chula.La trialera de bajada es muy guapa a pesar de las raices(trialera del sabater la llaman) y despues los corriols hasta la ermita de les arenes tambien muy guapos.
Subida al puig desde les arenes y bajada por bombers y desde ahi zumbando al bar que se nos hacia tarde :lol: :lol: :lol:
Buena ruta y buena compañia,queda pendiente volver para seguir inspeccionando la zona
Responder