Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Manu escribió:Como hace tiempo ke no vamos,los descenders volvemos a ver si ya no hay nieve por ahi arriba
![]()
Esta vez el plan si ke és un full all mountain porke volveremos por el rio.Si alguien decide volver en tren no hay ningun problema.
InKiLiNo escribió:Manu escribió:Como hace tiempo ke no vamos,los descenders volvemos a ver si ya no hay nieve por ahi arriba
![]()
Esta vez el plan si ke és un full all mountain porke volveremos por el rio.Si alguien decide volver en tren no hay ningun problema.
Permíteme que te corrija Manu pero "Full all mountain" como lo llamas tú sería volviendo por montaña, si quieres puedes llamarlo "Means all mountain".
Y como consejo te diré que pilléis luces porque puede que se os haga de noche a la vuelta, lo que propones es un buen tute y saliendo tan tarde pues luego se os hará tarde
Yo también quería hacer un turo pero ida y vuelta por el río para que me de tiempo a llegar a casa de día, ya sabes que yo soy más lento que vosotros
InKiLiNo escribió:Ok Manu, pero por eso precisamente te lo digo, porque hace poco hice un turo y no nos hubiese dado tiempo de volver por el río de día, y volvimos en tren.
Si la jefa me da bonobici lo mismo os acompaño pero está complicado, es por eso que me gustaría saber qué tenéis pensado hacer con el tema comida, parareis a almorzar en la Torrasa o en el Santuari??? O llevaréis bocatas?? Y si es así cuantos? Es para no ir y veros comer y yo no llevar nada![]()
Si tenéis algo de planning infórmanos plis
Ruskes escribió:Vente Jaime y te vienes conmigo en tren que yo paso de hacer la vuelta pedaleando xd creo que ahí que llevar un par de bocatas
InKiLiNo escribió:Ruskes escribió:Vente Jaime y te vienes conmigo en tren que yo paso de hacer la vuelta pedaleando xd creo que ahí que llevar un par de bocatas
Si lo que yo quiero evitar es el tren, por eso había pensado en ir y volver por el río![]()
Manu escribió:Pues la idea es parar lo justo en el Santuari,un par de barritas y tirar millas,piensa ke luego es todo bajada hasta San Celoni.Siempre nos pegamos media hora o más ahi y luego no hay kien se levante....podemos probar asi haber ke tal....
Creo ke és mejor tomarse un gel en Can Bordoi y para el Santuari.
El planning seria éste....
7.00 salida b20
Barrita y/o meadilla roca d.en toni o en la ermita
Can Bordoi gel ó extras (fuente)
Santuari barritas ó extras (fuente)
Mosqueroles parada con bocata y extras (fuente)
Cima Turó
Gr
San Celoni,tren de vuelta para el ke kiera
Rio,b20
El tema comida y extras es personal,cada uno ya sabe lo ke necesita.En mi caso llevaré dos o tres bocatas pekeños.
Piensa ke todo esto es aproximado,si alguien necesita parar se para,pero la idea seria seguir eso.No pongo horarios porke lo importante es completar la propuesta.Aún asi yo diria ke a las 17.00 estamos en san celoni y a las 20.30 en la b20.Acertaré?
Animate ke te veo con nosotros en la TransCAT
Thrasher escribió:Desgraciadamente me la pierdo y mira que tengo ganas de turó, pero sería una locura encajarlo en mi agenda...