Pedals del Litoral (BCN-TGN) 24-Abr-2016

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
juanfra

Re: Pedals del Litoral (BCN-TGN) 24-Abr-2016

Mensaje por juanfra »

Buena crónica Tharsher te has marcado.
Yo por mi parte decir que me alegro de haber ido aunque tenía mis dudas de hacerla y poder acabarla. Otro reto conseguido y un subido al llegar al Acueducto. Y gracias al apoyo de todos vosotros en toda la ruta sois grandes.
La ruta me ha gustado más que la del año pasado aunque más dura. Y gracias por las fotos alguna para enmarcar. Bueno haber si el año que viene estoy para volver hacerla poque las rodillas ya van fallando :cry: :cry:
juanfra

Mensaje por juanfra »

Muy buena crónica Thrasher te has marcado.
Sólo decir que para mí ha sido una gran ruta con inmejorable compañia. Un poco dura para mí pero superada y satisfacción cuando llegué haber el Acueducto. Agradecer a Charlie y
Cristóbal por organizar la ruta la habéis superado a la el año pasado y agradecer a todos los demás en vuestro a pollo. Y gracias por las fotos poque yo no hice ni una jajaj..
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica y bonita aventura, este año me estoy perdiendo unas cuantas de estas.
Enhorabuena a todos por el ruton, especialmente a Charlie por organizarla.
Imagen
toful

Mensaje por toful »

Hola Chicos,

Me alegro de haber participado en esta salida, aunque no estuviera recuperado del todo. Esta vez he ido en la cola, ya que no quería quemarme desde inicio, y aún así no he conseguido ir remontando puestos :P .
Buena crónica Thrasher, me has hecho recordar los tramos por los que pasamos y algunos de los que no he podido acompañaros, pero conozco muy bien. Me has hecho reir varias veces :lol: .
La salida con Manuel desde Castellbisbal, fue un poco complicada, sobre todo cruzar el río, que nos mojamos por 2 veces hasta las rodillas y nos hizo ir todo el resto de camino con los pies mojados :o .
El encuentro con vosotros, hay que mejorarlo para la próxima vez, jeje.
He empezado a modificar algunos tramos de la ruta, para el año que viene y marcado puntos conflictivos para acordarnos...

Muy buenas fotos y a ver si en la siguiente se apuntan además, los que otros años han venido.
Felicidades a todos por haber hecho este pedazo de rutón y espero estar mejor el año que viene.

Cristobal
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Jejeje,no acabamos una y ya preparamos la siguiente . . .
Para el año q viene sera una Pedals del Litoral diferente, ya te contaré q he pensado. Creo puede ser interesante . . .

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Responder