Montcada-Artés-Montcada 7-5-16

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Manu

Mensaje por Manu »

Garlo,Calimero,Rode y Josan me recogen en el campo del ripo,al poco aparece Cano,poco amigo de apuntarse a las salidas por si luego no puede asistir,pero yo sabia ke venia :mrgreen:
Nos lanzamos rio arriba,toi más fresco ke una lechuga y los 40min de entreno de esta semana hacen efecto :lol: :lol: :lol:
Muy buen ritmo,rellenamos bidón en el parke de Castellar y a subir,vamos ligeritos,bastante,hasta ke vamos petando por tiempos :? :lol: :lol: :lol:
Garlo nos deja en la cadena por su bonobici limitado,el resto seguimos por pista con el sube-baja continuo hasta San llorenç.Akí empieza un tramo de asfalto hasta ke volvemos a coger pista,ni dios por donde pasamos....excepto 2 grupos alternos de motos ke nos adelantan.
La lluvia nos respeta,algun chispeo imperceptible....llegamos a Monistrol de Calders,subida a la montaña con varios rampotes de los ke te kitan el hipo al momento :?
Arriba giro a derecha y para abajo,pienso en ke a la vuelta será al contrario :( pero se disfruta la bajada,excepto el rampote antes de la masia,bajada con cuidado,ya verás tú kien sube esto luego...
Llegamos a Artés,buscamos avitu y todos repostamos...empieza a lloviznar,empezamos el retorno,ya no estoy tan fresco como al principio,mis pensamiento cambian,ya no kiero apuntarme a la PDF o a la Ultrabike del año ke viene.....pero sé ke en casa y después de una ducha caliente volveré a cambiar de idea :mrgreen:
El recorrido de vuelta exactamente el mismo ke de ida,la llovizna aumenta pero no llega a ser preocupante...el San llorenç llenamos bidón y és cuando se produce el efecto gel de Josan,se toma uno y empieza a subir como un loco,como me reia desde atrás del pelotón viendo los efectos ke le produce :lol: :lol:
En la cadena del Puig paramos otra vez a limpiarnos las gafas :shock: no vemos ná entre el agua y el barro
Vuelta por el rio,Cano necesita comer y asi lo hacemos,una parada rápida y continuamos el regreso.En esos momentos voy pensando en la kilometrada de la Transcat,habrá ke dosificar y bien para llegar lo mejor posible,pero llegando a zona conocida la cosa cambia,te conoces hasta los baches....
Como les comenté a ellos ya parece ke hagas rutas de 100kms y hayas hecho un "vigia",són kilometradas ke cuesta hacerlas y más siendo un currante...

Un placer compartir estas aventuras ke sin duda después de la Transcat serán objeto de risas,anécdotas y comentarios con un buen néctar :P en la mano.
Última edición por Manu el Dom May 08, 2016 9:25 pm, editado 1 vez en total.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Felicidades campeones, sois los putos cracks del maraton, jajaja.
No es facil cada semana pegarse esos rutones, eso es bien cierto . . .

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
SergioCarbono
Contactar:

Re: Montcada-Artés-Montcada 7-5-16

Mensaje por SergioCarbono »

Buen entreno para la Transcatalunya, seguir así fenómenos, yo cada vez me doy más cuenta de lo importante que es comer, creo que en rutas largas comer algo cada 2 horas seria lo suyo, en la Transcatalunya no tendréis problemas los avituallamientos están muy bien puestos, aprovecharlos bien comer, plátanos etc... y beber cocacola en todos.
Imagen
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena sois unos maquinas
Walker
josan

Mensaje por josan »

Buena ruta y ademas a buen ritmo,joder que fuertes estan todos.

Que van a acabar la Transcatalunya en buenas condiciones lo tengo muy claro.

En cuanto a a los geles no se que clase de droga tendran que me ponen como una moto,aunque tengo que aprender a dosificar el subidon

Viva la droga :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Calimero

Mensaje por Calimero »

Buena ruta nos pegamos chavales,en principio viendo el track pensé que no seria tan dura como fue,la ruta ya es de sobras conocida por todos rio,subida al puig,sant llorenç savall.ya a partir de sant llorenç a Artes el terreno ya es nuevo para mi y de verdad es que me gusto bastante,ya de vuelta la cosa cambia todo lo que bajamos lo tendríamos que subir,pero que pedazos de rampotes :shock: son 500m con un 20% de desnivel que cada uno sube como puede :lol:,la lluvia a partir de ese momento no nos quiso abandonar no veas como nos pusimos de barro todos y lo bien que lo pasamos manchándonos con el :lol: :lol: en fin..
como últimamente me lo pase en grande con estos locos de la mtb que ya poco a poco nos vamos acercarnos al objetivo de poder terminar la trascataluña un poco dignamente :lol:
nos vemos en la próxima chavales YEEEJAAAAAAAAA!!!!
chuty
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

Esos rampotes ya vísteis lo que duelen :mrgreen: ... El resto de esa parte final es bastante rodador...

Buena ruta champions!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Ni la lluvia os para estáis como una cabra :P yo como sabéis al ver que llovía me fui a la cama otra vez xd !!! Estáis a un buen nivel chavales seguir así !!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CANNONDALE
Responder