Sábado 14 salida pistera

Esta semana vamos a.......
Responder
Charlie Dakota
Contactar:

Sábado 14 salida pistera

Mensaje por Charlie Dakota »

Para mañana al final si el tiempo lo permite he decidido al final salir, ya que el fin de semana pasado no pude por el tiempo y no me apetecía mojarme,

La idea es ir hasta la cadena del Puig de la Creu y bajar por la vuelta de la Transmaresme hasta el velódromo de Horta.

Si alguien me quiere acompañar . . . la salida sera a ritmo tranquilo pues tampoco estoy nada fino.

La salida en la B20 a las 7;30h (sino se apunta nadie no pasaré y me iré directamente)

Asistentes:

1 - Charlie Dakota
2 - Santako
3 -
Última edición por Charlie Dakota el Vie May 13, 2016 10:39 pm, editado 1 vez en total.
santakobtt

Re: Sábado 14 salida pistera

Mensaje por santakobtt »

Charlie, ¡como te voy a dejar solo!. a las 7:30 h. en la B - 20 como un clavo.
Apúntame, por favor.
Imagen
juanfra

Mensaje por juanfra »

Pasarlo bien os acompañaría pero ya sabéis que no puede ser y además creo que va para largo. Aunque para la cerveza en la china aun me queda la derecha . jajajajaj.
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

juanfra escribió:Pasarlo bien os acompañaría pero ya sabéis que no puede ser y además creo que va para largo. Aunque para la cerveza en la china aun me queda la derecha . jajajajaj.

Que te a pasado juanfra?
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Charlie Dakota
Contactar:

Sábado 14 salida pistera

Mensaje por Charlie Dakota »

juanfra escribió:Pasarlo bien os acompañaría pero ya sabéis que no puede ser y además creo que va para largo. Aunque para la cerveza en la china aun me queda la derecha . jajajajaj.

Sabes que te echaremos de menos!!!

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Manu

Mensaje por Manu »

Charlie Dakota escribió:Para mañana al final si el tiempo lo permite he decidido al final salir, ya que el fin de semana pasado no pude por el tiempo y no me apetecía mojarme,

La idea es ir hasta la cadena del Puig de la Creu y bajar por la vuelta de la Transmaresme hasta el velódromo de Horta.

Si alguien me quiere acompañar . . . la salida sera a ritmo tranquilo pues tampoco estoy nada fino.

La salida en la B20 a las 7;30h (sino se apunta nadie no pasaré y me iré directamente)

Asistentes:

1 - Charlie Dakota
2 - Santako
3 -

No olvidas la Transmaresme ehhhh :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Thrasher

Mensaje por Thrasher »

:lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder