Hoy que pensaba iría solo. Pues no, Manelsanba y Jose Thraher, se nos han añadido al grupo, junto con José Garlo.
En realidad ha sido una salida corta pero intensa. Los compañeros están muy fuertes y gran satisfacción de ver de nuevo rodar a Manel. No le escucheis, no ha perdido nada de su potencia. Eso si, según el un poco dolorido todavía.
Thrasher parece una acordeón, se sube con nosotros, se baja, saludos, ji ji, ja, ja.
Pues eso, la ruta no la comento ya que han habido subidas y bajadas a go go.
Garlo un campeón ha aguantado toda la ruta a mi ritmo y esos es digno de elogio.
Saludo a los compañeros que encontramos en el camino y que deciden salir a la hora de los señoritos.
Una alegría encontrar un sin fin de salidas cada día de fiesta en nuestro club. Pero hay una en particular que la he echado de menos, y es la de Josetito. Recuperate amigo.......
16 mayo, lunes salida mantenimiento
- santakobtt
- JedaiTazz
16 mayo, lunes salida mantenimiento
santakobtt escribió:Hoy que pensaba iría solo. Pues no, Manelsanba y Jose Thraher, se nos han añadido al grupo, junto con José Garlo.
En realidad ha sido una salida corta pero intensa. Los compañeros están muy fuertes y gran satisfacción de ver de nuevo rodar a Manel. No le escucheis, no ha perdido nada de su potencia. Eso si, según el un poco dolorido todavía.
Thrasher parece una acordeón, se sube con nosotros, se baja, saludos, ji ji, ja, ja.
Pues eso, la ruta no la comento ya que han habido subidas y bajadas a go go.
Garlo un campeón ha aguantado toda la ruta a mi ritmo y esos es digno de elogio.
Saludo a los compañeros que encontramos en el camino y que deciden salir a la hora de los señoritos.
Una alegría encontrar un sin fin de salidas cada día de fiesta en nuestro club. Pero hay una en particular que la he echado de menos, y es la de Josetito. Recuperate amigo.......
Una pena no.haberte visto.pero hoy teníamos .horario marqués no..lo.siguiente Jejejejjeje.
Me llevan fundido.estos cracks
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

- Thrasher
Re: 16 mayo, lunes salida mantenimiento
Un placer acompañaros un rato y luego veros de vuelta a pesar de que ha sido breve, nos vemos en Montserrat compañeros!
-
Re: 16 mayo, lunes salida mantenimiento
Un placer como siempre rodar con vosotros,poco a poco voy cogiendo el ritmo .
Muchos y agradables saludos esta mañana a los compañeros de las diferentes
rutas. ¡Que grande que es este club y si gente!
Muchos y agradables saludos esta mañana a los compañeros de las diferentes
rutas. ¡Que grande que es este club y si gente!